Qué dicen las pintadas del vándalo que irrumpió en casa de Sofía Vergara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hombre que irrumpió en la mansión de Sofía Vergara y aseguró ser su hijo dejó unos mensajes con pintura naranja en las paredes ¿Qué escribió?

Publicado

el

La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que estaba dentro de una mansión en remodelación que pertenece a Sofía Vergara y a su esposo Joe Manganiello. El sujeto, cuyo nombre no fue revelado, aseguró a los oficiales ser hijo de la actriz colombiana. Un reporte de TMZ detalla lo anterior y añade que […]

Sofía Vergara
Foto: Instagram @sofiavergara
Publicidad

La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que estaba dentro de una mansión en remodelación que pertenece a Sofía Vergara y a su esposo Joe Manganiello. El sujeto, cuyo nombre no fue revelado, aseguró a los oficiales ser hijo de la actriz colombiana.

Un reporte de TMZ detalla lo anterior y añade que el hecho ocurrió la madrugada del lunes 6 de julio. Además aclara que ni la jueza del reality "America’s Got Talent" ni su marido estaban en el sitio, pues se hospedan en otro lugar mientras hacen arreglos al inmueble. El supuesto "hijo" de la estrella de Modern Family causó cuantiosos daños a la propiedad, valorados en unos 100 mil dólares.

Publicidad
Sofía Vergara

La pareja no estaba en la casa al momento de la irrupción. Fotos: Instagram @sofiavergara – Realtor

El acosador hizo parte del perjuicio en las paredes, donde escribió unos mensajes usando una pintura anaranjada que seguramente dejaron allí los obreros que restauran la casa. Lo que pintó el vándalo fueron las ID de sus cuentas en redes sociales.

No es la primera vez que un stalker irrumpe en una vivienda de Sofía Vergara. En noviembre 2020 la artista colombiana logró una orden de restricción contra un individuo que se hizo pasar por un amigo de su hijo Manolo y se metió en su residencia, recuerda Cuore. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído