Sofía Vergara presume a su mamá bailando canciones de Maluma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sofía Vergara presume los movimientos de caderas y la belleza de su mamá y todas las mujeres de su familia (VIDEO)

Publicado

el

La artista colombiana Sofía Vergara reunió a todas las mujeres de su familia por un par de días en Palm Beach, Florida, donde presumió la belleza que sin duda llevan en la sangre y además unos buenos pasitos de baile, propios de sus raíces latinas. Sofía Vergara enciende las redes con una foto de los […]

Foto: Instagram @sofiavergara.
Publicidad

La artista colombiana Sofía Vergara reunió a todas las mujeres de su familia por un par de días en Palm Beach, Florida, donde presumió la belleza que sin duda llevan en la sangre y además unos buenos pasitos de baile, propios de sus raíces latinas.

La actriz reconocida por su papel en la serie “Modern Family” compartió diferentes momentos junto a su hermana, sobrina, primas y hasta con su mamá, doña Margarita Dávila de Vergara, quien se robó todos los halagos de sus seguidores al demostrar sus dotes de baile y lo bien que se mueve a su edad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

En los clips publicados en su cuenta Instagram la vemos cenando en un restaurante muy tropical, al aire libre, donde decidieron pararse a bailar entre ellas. La señora Margarita fue quien más llamó la atención bailando nada menos que los reguetones “X” de Nicky Jam junto a J Balvin, “Corazón” de Maluma con Nego do Borel y hasta “Felices los cuatro”.

Sin embargo, Sofía fue duramente juzgada por muchos seguidores quienes, en medio de su disfrute, le exigieron algún pronunciamiento sobre las reformas tributarias anunciadas por el presidente Iván Duque durante el fin de semana pasado, como sí lo hicieron Juanes, Residente y otros tantos famosos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído