Sofía Vergara se muestra como Dios la trajo al mundo (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sofía Vergara enciende las redes con una foto de los 90’s en la que se muestra como Dios la trajo al mundo

Publicado

el

Si algo no nos queda duda es que la actriz colombiana Sofía Vergara tiene el secreto de la juventud eterna, pues se mantiene tan hermosa y joven como en la década de los 90’s, pues ella misma nos hizo recordar esta etapa en la que lucía tan deslumbrante como ahora. Sofía Vergara presume la figura […]

A sus 48 años, la actriz conserva una figura envidiable. Foto: Instagram @sofiavergara.
Publicidad

Si algo no nos queda duda es que la actriz colombiana Sofía Vergara tiene el secreto de la juventud eterna, pues se mantiene tan hermosa y joven como en la década de los 90’s, pues ella misma nos hizo recordar esta etapa en la que lucía tan deslumbrante como ahora.

La protagonista de la recordada serie “Modern Family” compartió una fotografía del recuerdo en su cuenta Instagram, aprovechando los jueves de #TBT, con la que encendió las redes y sus seguidores quedaron boquiabiertos.

Publicidad

Captura de pantalla de las historias de Instagram de @sofiavergara.

En la imagen, subida a sus historias, aparece completamente desnuda, recostada en una “cama” de granos de café que también cubren sus partes íntimas. Para esa fecha, la artista debía tener aproximadamente 20 años, por lo que se ve muy joven, con una piel radiante y unas curvas envidiables.

En otras publicaciones, Sofía estuvo rememorando el aniversario de la grabación del último capítulo de “Modern Family”, que se transmitió por ABC desde 2009 al 2020, y cuya historia la catapultó en el público estadounidense bajo el papel de “Gloria”, una latina que se robó el corazón de la audiencia durante 11 temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído