¿Qué dijo Joselyn Encalada que hizo molestar a Fiorella Bruno?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Joselyn Encalada que hizo molestar a Fiorella Bruno?: “Ella y Tufiño nunca fueron novios, eso fue un vacile”

Publicado

el

El mundo de la farándula ecuatoriana está que arde por los comentarios que hizo Joselyn Encalada sobre Fiorella Bruno y su relación con Fernando Tufiño. La presentadora de “Volvemos con Todo” defendió a Grecia Recinos y aseguró que “las cosas no pasaron como mucha gente las ha pintado”. “En primer lugar Grecia (Recinos) nunca se […]

Joselyn Encalada
Foto de Instagram @josyencaladalopez y @fiorellabruno.
Publicidad

El mundo de la farándula ecuatoriana está que arde por los comentarios que hizo Joselyn Encalada sobre Fiorella Bruno y su relación con Fernando Tufiño. La presentadora de “Volvemos con Todo” defendió a Grecia Recinos y aseguró que “las cosas no pasaron como mucha gente las ha pintado”.

“En primer lugar Grecia (Recinos) nunca se metió en ninguna relación, porque Fiorella y Tufiño nunca fueron novios, eso fue un vacile (…) Ellos tuvieron su romance, ella quedó embarazada y eran dos muchachos que por la edad no estaban preparados para tremenda responsabilidad”, explicó Joselyn.

Publicidad

Según sus comentarios, “ella (Fiorella) como buena madre tuvo a su bebé. Sé por Tufiño que no lo dejaban acercarse al niño. Ella sufrió muchísimo y el país entero llegó a victimizarla y a satanizar a Tufiño y a Grecia, cuando no hay por qué mezclar”, refirió Joselyn Encalada y aseguró que conoce la versión de la pareja.

Por su parte, Fiorella Bruno replicó en un comentario: “Por favor, si la van a poner como presentadora, 1 que aprenda a hablar bien sin nervios, 2 que se empape del tema, 3 ya ese tema está muerto y cada quien vive su felicidad (ya supérenlo)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiorella Bruno (@fiorellabruno)

Además, dirigiéndose directamente a Joselyn finalizó diciendo: “Aprende a opinar please, sé que estás comenzando, pero si no tienes una buena información es mejor no hablar… Tienes que nutrirte de toda la info, para poder dar un buen comentario con criterio propio. Recuerda que tú para bailar y mostrar tu lindo cuerpo eres muy buena, pero el papel aquí te queda muy grande”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído