Estos son los retoques que será Fiorella Bruno para recuperar su figura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Quiero que me dejen como Jlo": Fiorella Bruno quiere recuperar su figura y cuenta cuáles son los retoques que se hará

Publicado

el

Después de dar a luz a su segundo hijo en marzo de 2022, Fiorella Bruno admite que ha perdido su envidiable figura y quiere recuperarla como sea. La exchica reality está dispuesta a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y que la dejen de nuevo "como Jlo". "Antes yo no estaba muy de […]

fiorella bruno
Foto: Instagram @fiorellabruno.
Publicidad

Después de dar a luz a su segundo hijo en marzo de 2022, Fiorella Bruno admite que ha perdido su envidiable figura y quiere recuperarla como sea. La exchica reality está dispuesta a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y que la dejen de nuevo "como Jlo".

"Antes yo no estaba muy de acuerdo con las operaciones y decía que hay que amarse como uno es", expresó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

Publicidad

Ahora que ya ha pasado por dos embarazos cree que es tiempo de acomodar algunas cosas en su cuerpo.

"Ya cuando eres mamá es diferente porque te queda pellejito, si me quiero hacer unos retoques. Todo menos cara, de todo me quiero hacer. Pero obviamente profesional, de gente que realmente sepa porque yo quiero que me dejen así como Jlo", admitió.

iorella bruno

Imagen de Fiorella Bruno en julio de 2019. Foto: Instagram @fiorellabruno.

Fiorella Bruno, quien ha protagonizado algunos escándalos con su pareja el también exchico reality Jimar Vera, asegura que ya no quiere tener más hijos. Agrega que quiere darle un cambio a su vida pues considera que aun está joven.

"Ahorita no quiero bebés por el momento entonces ya quiero hacer un cambio en mi vida, quiero ser una mamá que igual haga ejercicios, que igual disfrute porque estoy joven. Por más que yo vaya a un gimnasio necesito una lipo, una abdo y algo por ahí", contó.

Bruno no tiene la fecha exacta para sus retoques pero espera que no pase de enero de 2023. Lo único que por ahora tiene descartado es la manga gástrica pues cree que la hará ver mayor como, según ella, ha sucedido con otros artistas ecuatorianos.

"Espero que sea en enero, pero yo me opero porque me opero o me dijo de llamara Fiorella Bruno. Me tuneo todita, quiero que me vean regia", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído