Fiorella Bruno comparte la primera foto de su hijo Luciano Valentino
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con esta imagen Fiorella Bruno confirma el nacimiento de su segundo hijo Luciano Valentino, fruto de su relación con Jimar Vera

Publicado

el

Fiorella Bruno y Jimar Vera le dan la bienvenida a su hijo Luciano Valentino. La pareja confirmó el nacimiento con publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. "Luciano Valentino Vera Bruno", escribió la exchica reality en su perfil de IG donde además agregó la fecha 07.03.22. El breve texto acompaña una fotografía en la que […]

Fiorella Bruno
Foto: Instagram @fiorellabruno.
Publicidad

Fiorella Bruno y Jimar Vera le dan la bienvenida a su hijo Luciano Valentino. La pareja confirmó el nacimiento con publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Luciano Valentino Vera Bruno", escribió la exchica reality en su perfil de IG donde además agregó la fecha 07.03.22. El breve texto acompaña una fotografía en la que se aprecian las manos de la pareja tomando a la del pequeño Luciano.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiorella Bruno (@fiorellabruno)

Este es el primer hijo de Jimar, mientras que para Fiorella es su segundo retoño después de Vittorio Bruno, quien tiene dos años de edad.

En octubre de 2021 Fiorella Bruno protagonizó una polémica con Joselyn Encalada a quien acusó de fingir su matrimonio.

Detalles del nacimiento del segundo hijo de Fiorella Bruno

Las cámaras de En Contacto tuvieron acceso exclusivo a la habitación de la clínica donde se encontraba Fiorella junto a su nuevo bebé que nació vía cesárea.

Foto: Instagram @jimarveral y @fiorellabruno.

El papá primerizo Jimar Vera contó que su primogénito llegó al mundo el 7 de marzo a las 10:20 de la noche, en un momento inesperado ya que el nacimiento estaba planificado para el jueves 10 de marzo.

"Se nos adelantó, teníamos planificado para el jueves 10 pero ya Fiore no aguantó así que ya estamos con este bebito hermoso en nuestros brazos dándole mucho amor", comentó frente a las cámaras de "En Contacto".

El excombatiente dijo estar muy feliz y contento disfrutando de esta etapa por ser su primer hijo.

Fiorella Bruno también expresó su felicidad ya que tiene a su familia completa. "Creo que toda mujer sueña con una familia, pero yo no me imaginaba en este instante tenerla con Jimar", comentó visiblemente emocionada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído