¿Fiorella Bruno confirma su separación de Jimar Vera? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me puedo aferrar a nadie ni a nada": Las confusas declaraciones de Fiorella Bruno antes de que estallara el escándalo con su pareja Jimar Vera (VIDEO)

Publicado

el

Consternación es lo que hay en la farándula ecuatoriana tras el escándalo por la supuesta separación de Jimar Vera y Fiorella Bruno, quienes se mostraban ante los medios como una pareja sólida. El exchico reality fue quien dio a conocer la incómoda situación por la que atraviesa luego de que su suegra lo botara de […]

Fiorella Bruno
Foto: Instagram @jimarveral.
Publicidad

Consternación es lo que hay en la farándula ecuatoriana tras el escándalo por la supuesta separación de Jimar Vera y Fiorella Bruno, quienes se mostraban ante los medios como una pareja sólida.

El exchico reality fue quien dio a conocer la incómoda situación por la que atraviesa luego de que su suegra lo botara de su casa, donde él residía con Fiorella. Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram reveló lo que ocurrió el domingo 27 de marzo de 2022 y dio por terminada la relación con la madre de su hijo recién nacido.

Publicidad

"Hoy mi relación llega a su fin", escribió Jimar Vera en su IG, aunque poco después eliminó la publicación.

¿Qué dice Fiorella Bruno?

Desde el programa digital "Volvemos con todo" compartieron una entrevista de Fiorella Bruno en la que habló de su vida como mamá y la relación que llevaba con Jimar Vera. Las declaraciones de la exchica reality ocurrieron antes de que estallara el escándalo tras una discusión con su pareja.

"A pesar de una madre estar muy cansada una tiene que seguir", comentó en un principio. Luego agregó que en cambio para Jimar "ha sido muy complicado todo porque él no sabía lo que era ser papá, él simplemente estaba compartiendo con una persona que tenía un hijo".

Poco después Fiorella se refirió a la relación que entabló Vera con el primer hijo de ella, Vittorio, fruto de su relación con Fernando Tufiño.

"Al principio no compartía mucho con él porque obviamente no los tenía muy juntos porque no sabía si realmente íbamos a formar algo. Presentarle tu hijo a cualquiera no es lo correcto", dijo al respecto.

En ese momento Fiorella Bruno admitió que quería muchísimo a Jimar pero agregó que "nada es seguro en la vida".

"Yo he aprendido eso, no me puedo aferrar a nadie ni a nada porque muchas personas que también he querido me han fallado", mencionó.

¿la pareja no quiere tener más hijos?

Bruno se convirtió en madre por segunda vez el 7 de marzo de 2022, desde entonces le habría sugerido a su pareja hacerse una vasectomía. Aunque sus palabras habrían sido en todo de broma ella admitió frente a las cámaras de VCT que Jimar es un hombre machista y que él también le había planteado a ella esterilizarse.

"Por qué él si me manda a ligarme. Entonces qué creen, que solo la mujer se tiene que cuidar, no, aquí es cincuenta y cincuenta. ¿Solo la mujer tiene que sufrir?, ¿solo la mujer tiene que mantener?, ¿solo la mujer tiene que cuidar a sus hijos? Aquí el padre es igual", dijo.

Sobre el tema de la separación Bruno ha guardado silencio hasta el momento pese a que está muy activa en su red social.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído