Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Jimar Vera y Fiorella Bruno? Por esta razón la policía sacó al exchico reality de la casa de su suegra y este anuncia el fin de la relación (VIDEO)

Publicado

el

Jimar Vera
Foto: Instagram @jimarveral.
Publicidad

¿Jimar Vera y Fiorella Bruno terminaron? Luego del nacimiento de su hijo Luciano Valentino el pasado 7 de marzo de 2022, la pareja pasa por una fuerte crisis que podría alertar sobre el fin de su relación.

Fue el propio deportista y exchico reality quien dio a conocer por medio de sus historias en Instagram el incómodo momento que pasó el domingo 27 de marzo en la casa de su suegra, lugar del que fue hechado.

Publicidad

"Hoy mi relación llega a su fin", escribió Jimar Vera en una primera historia a la que posteriormente le siguieron varios videos explicando la situación. En ellas mencionó que su pareja Fiorella no estaba de acuerdo en llevar a su hijo recién nacido a ver a los abuelos paternos.

Foto: Instagram @fiorellabruno.

¿Qué pasó entre Jimar Vera y Fiorella Bruno?

Según explicó Vera, la mamá de Fiorella y otra persona ajena a la familia intervinieron en el asunto y hasta llamaron a la policía.

"Hoy les quiero contar este mal rato que estoy pasando. Vengo de trabajar, a ver a mi hijo, a querer que visite a sus abuelos, Fiore no quiere que lo lleve con sus abuelos", dijo haciendo referencia a la causa de la discusión.

"Ahí fue el problema, se metió la mamá, se metió una amiga ajena de la familia a querer sacarme, a insultarme. Llamaron a la policía. Obviamente me quedé adentro, la policía me pidió que me retire", dijo durante la grabación.

"Estoy afuera, en la casa de mi suegra donde estaba viviendo con Forella. He tenido un problema, me han sacado de la casa, con mi maleta, con mis cosas, (sin dejarme) ver a mi hijo. Metiéndose en un problema de pareja. Ha venido la policía", continuó diciendo Jimar desde el exterior de la vivienda.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Reacciones de los usuarios en redes sociales

Las imágenes que poco después fueron borradas de la cuenta de Instagram de Vera se hicieron virales en poco tiempo. Usuarios de las redes sociales han manifestado su apoyo hacia Jimar, mientras que otros califican de inmadura a Fiorella Bruno e incluso la responsabilizan del fracaso de su primera relación con Fernando Tufiño, padre de su primer hijo.

  • mirellagarciarosales: La semana que viene empieza Fiorella a estar de canal en canal
  • flakita_bella122: Ahora si creo que van a entender a Tufi , en el momento lo juzgaron, ahí el problema lo tiene esa tipa
  • treyciescobar16: Pobre Jimar, a esa gente se le nota que ven de menos a las personas humildes. Se quedará solterona para siempre con ese carácter esa mujer
  • da.castan: Que regrese a su departamento. Y allá ella que se decida a salir de las faldas de su mamita, ya tiene como 30 años y aún siguen en la payasada
  • sandyvane6943: Yo siempre la defendía pero realmente ahora deja mucho que desear. La mamá no la deja crecer, que pena. Se perderá un gran hombre, cada quien labra su propio camino
  • elpoderdelamorfanaticos: En casa de suegra jamás
  • luarteaga2021: Lo mismo le hicieron a Tufiño, que mujercita. Que empiece el show esta semana de la Fiorlella hacerse la víctima
  • theeonlyhoax: Prepárense para la lloriqueadera que hará la Bruno en los medios. Comienza con En Contacto

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Federación Ecuatoriana de Moda denuncia fraude en el certamen Top Model of the World ¿Qué fue lo que sucedió?

Publicado

el

Top Model of the World

La Federación Ecuatoriana de Moda se pronuncia ante un supuesto fraude por parte de la organización Top Model of the World. El concurso se celebró el 18 de noviembre de 2022 en Guayaquil. En este evento resultó ganadora Ana Paula Morán y como primera finalista Anaih Vélez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ani ❤️‍🔥 (@anaih_mina)

Publicidad

Por medio de una nota de prensa la Federación denuncia haber recibido información en la que se menciona una supuesta relación sentimental entre Anaih Vélez y Joseph Davis, uno de los anunciantes y promotores del evento.

Anaih Vélez Mina, primera finalista en el Top Model of the World Ecuador. Foto: Instagram @anaih_mina.

"A todos nos parece una irregularidad insalvable. ¿Cómo es posible que la pareja sentimental de una concursante promueva un concurso y termine finalista? Existe un conflicto de intereses clarísimo, además de la posible ventaja que pueda tener, como así fue, perdiendo toda credibilidad tanto los jueces como toda la organización de este evento celebrado", expresa la Federación Ecuatoriana de Moda.

El organismo sostiene que no es la primera vez que ocurre este tipo de situación. Además solicitan que la primera finalista del Top Model of the World Ecuador sea descalificada.

"Ninguna debe de tener ventaja sobre sus "rivales" y menos económicamente". Así lo expresa el comunicado emitido a nombre de Yotuel Garmendia Soro, representante jurídico de la Federación de Moda.

"Desde la Federación de Ecuador de Moda defendemos los derechos de las participantes a estos grandes eventos para que luchen en igualdad de condiciones y se les respeten sus derechos, y así seguirá siendo", sostiene.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Joshi Lucero habla de su carrera musical y revela si volverá a la agrupación Kandela y Son 5G después de la pérdida de su embarazo

Publicado

el

kandela y son

El nombre de Joshi Lucero sigue acaparando titulares en la farándula ecuatoriana. La joven integrante de Kandela y Son 5G estuvo en la mira de los medios tras su polémico embarazo de Juan del Valle que no pudo llegar a término.

La artista guardó silencio ante las especulaciones, pero finalmente en un live que hizo el 16 de noviembre de 2022 habló sobre su situación. En su mensaje no dejó claro qué fue lo que sucedió con su embarazo aunque en los medios se divulgó que perdió al bebé que esperaba. Allí mismo también pidió respeto para Juan del Valle.

Publicidad

¿Joshi Lucero vuelve a Kandela y Son 5G?

Al momento de darse a conocer su embarazo Joshi Lucero formaba parte de la agrupación dirigida por Loly Ochoa.

Debido a la situación la joven artista puso en pausa su carrera musical por lo que ahora aclara si volverá a Kandela y Son 5G luego de su recuperación.

"Ya no voy a seguir en Kandela y Son como agrupación", confesó al programa "Los hackers de la farándula".

kandela y son

Maitte, Joshi Lucero, Brigitte Sosa y Anne Lissette Tello. Foto: Instagram @kandela5g.

Joshi Lucero dice estar en una recuperación médica y que por decisión propia eso es lo mejor. Sin embargo, no descarta retomar sus proyectos en la música.

"Yo no me voy a despegar de los proyectos que tengo. Si puedo retomar mi carrera musical luego pues así será, igual yo tengo que darme un tiempo", dijo al respecto.

De Juan del Valle dijo que no hay ningún tipo de comunicación con él y que cada uno está por su lado luego de la pérdida del hijo que ambos esperaban.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La reacción de Elizabeth Cader con los besos de Don Day y Pamela Sambrano en la serie "Compañía 593" de Ecuavisa ¿La salvadoreña siente celos?

Publicado

el

don day

Las escenas entre Don Day y Pamela Sambrano en la serie "Compañía 593" suben de nivel. Los protagonistas lograron cautivar al público con los sigue tras los apasionados besos que se vieron en pantalla, pero el gesto no pasó desapercibido para Elizabeth Cader, pareja de Diego.

La salvadoreña admite que ve la serie desde que inició y reconoce que ver a Diego Álvarez "Don Day" en estas escenas le causa cierta incomodidad.

Publicidad

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

"Fíjense que en realidad yo estuve desde el primer beso, yo he visto Compañía 593 todos los días. Yo la veo y Diego no la ve y definitivamente celos no, incomodidad obviamente", dijo al respecto.

Elizabeth Cader no le ha hecho reclamos a Don Day porque asegura que su pareja "es muy profesional".

"Sé que él en este caso es muy profesional y él siempre me ha dicho: ‘mi amor, cada vez que yo llegue de grabar yo le voy a dar todo el amor del mundo porque mi amor es suyo, mis besos son suyos, lo demás es pura actuación porque está en un libreto y tengo que hacerlo'", comentó la modelo para el programa "Los Hackers de la farándula.

Elizabeth y Don Day son la única pareja que sobrevive a "El poder del amor", reality turco que en el que resultaron ganadores Andreína Bravo y Miguel Melfi.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído