¿Jimar Vera y Fiorella Bruno terminan? Esto fue lo que pasó entre ellos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Jimar Vera y Fiorella Bruno? Por esta razón la policía sacó al exchico reality de la casa de su suegra y este anuncia el fin de la relación (VIDEO)

Publicado

el

¿Jimar Vera y Fiorella Bruno terminaron? Luego del nacimiento de su hijo Luciano Valentino el pasado 7 de marzo de 2022, la pareja pasa por una fuerte crisis que podría alertar sobre el fin de su relación. Fue el propio deportista y exchico reality quien dio a conocer por medio de sus historias en Instagram […]

Jimar Vera
Foto: Instagram @jimarveral.
Publicidad

¿Jimar Vera y Fiorella Bruno terminaron? Luego del nacimiento de su hijo Luciano Valentino el pasado 7 de marzo de 2022, la pareja pasa por una fuerte crisis que podría alertar sobre el fin de su relación.

Fue el propio deportista y exchico reality quien dio a conocer por medio de sus historias en Instagram el incómodo momento que pasó el domingo 27 de marzo en la casa de su suegra, lugar del que fue hechado.

Publicidad

"Hoy mi relación llega a su fin", escribió Jimar Vera en una primera historia a la que posteriormente le siguieron varios videos explicando la situación. En ellas mencionó que su pareja Fiorella no estaba de acuerdo en llevar a su hijo recién nacido a ver a los abuelos paternos.

Foto: Instagram @fiorellabruno.

¿Qué pasó entre Jimar Vera y Fiorella Bruno?

Según explicó Vera, la mamá de Fiorella y otra persona ajena a la familia intervinieron en el asunto y hasta llamaron a la policía.

"Hoy les quiero contar este mal rato que estoy pasando. Vengo de trabajar, a ver a mi hijo, a querer que visite a sus abuelos, Fiore no quiere que lo lleve con sus abuelos", dijo haciendo referencia a la causa de la discusión.

"Ahí fue el problema, se metió la mamá, se metió una amiga ajena de la familia a querer sacarme, a insultarme. Llamaron a la policía. Obviamente me quedé adentro, la policía me pidió que me retire", dijo durante la grabación.

"Estoy afuera, en la casa de mi suegra donde estaba viviendo con Forella. He tenido un problema, me han sacado de la casa, con mi maleta, con mis cosas, (sin dejarme) ver a mi hijo. Metiéndose en un problema de pareja. Ha venido la policía", continuó diciendo Jimar desde el exterior de la vivienda.

Foto: Instagram @farandulandiaec.

Reacciones de los usuarios en redes sociales

Las imágenes que poco después fueron borradas de la cuenta de Instagram de Vera se hicieron virales en poco tiempo. Usuarios de las redes sociales han manifestado su apoyo hacia Jimar, mientras que otros califican de inmadura a Fiorella Bruno e incluso la responsabilizan del fracaso de su primera relación con Fernando Tufiño, padre de su primer hijo.

  • mirellagarciarosales: La semana que viene empieza Fiorella a estar de canal en canal
  • flakita_bella122: Ahora si creo que van a entender a Tufi , en el momento lo juzgaron, ahí el problema lo tiene esa tipa
  • treyciescobar16: Pobre Jimar, a esa gente se le nota que ven de menos a las personas humildes. Se quedará solterona para siempre con ese carácter esa mujer
  • da.castan: Que regrese a su departamento. Y allá ella que se decida a salir de las faldas de su mamita, ya tiene como 30 años y aún siguen en la payasada
  • sandyvane6943: Yo siempre la defendía pero realmente ahora deja mucho que desear. La mamá no la deja crecer, que pena. Se perderá un gran hombre, cada quien labra su propio camino
  • elpoderdelamorfanaticos: En casa de suegra jamás
  • luarteaga2021: Lo mismo le hicieron a Tufiño, que mujercita. Que empiece el show esta semana de la Fiorlella hacerse la víctima
  • theeonlyhoax: Prepárense para la lloriqueadera que hará la Bruno en los medios. Comienza con En Contacto

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído