Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Con este mensaje Fiorella Bruno anuncia el fin de su relación con Jimar Vera por segunda vez y se desatan las críticas en Instagram  

Publicado

el

fiorella bruno
Foto: Instagram @fiorellabruno.

Por segunda vez en menos de tres meses la relación de Fiorella Bruno y Jimar Vera termina. Luego de que la pareja se convirtiera en padres del pequeño Luciano Valentino el pasado 7 de marzo de 2022 parece que llegó la crisis y ambos han anunciado que se separan en dos ocasiones.

Jimar Vera fue el primero en dar a conocer la situación que atravesaba con la madre de su primer hijo el 27 de marzo de este mismo año. En esa oportunidad publicó un video en sus historias donde alertaba que la policía lo había sacado de la casa de su suegra luego de una discusión de Fiorella.

Publicidad

Responsabilizó a la mamá de la exchicareality por el rompimiento. Sin embargo, días después él ofreció disculpas a la familia de su pareja y luego viajaron juntos a Estados Unidos donde el deportista pasó su cumpleaños el 10 de abril.

Esta vez le tocó el turno a Fiorella Bruno dar a conocer el fin de la relación y lo hizo igual que Jimar por medio de una historia en Instagram.

"Mi relación con JV se terminó hoy. Los motivos me los guardo", escribió el viernes 10 de junio.

En el mismo mensaje pidió perdón por no revelar las razones y alegó que por respeto a sus dos hijos "es mejor así".

Forella aprovechó para poner una barrera a los medios de farándula al agregar que no dará entrevistas al respecto aunque sí creyó necesario hacer pública su separación. Además de eso borró todas las fotos en su Instagram en las que aparecía el padre de su segundo hijo.

Usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar y hacer duras críticas hacia Fiorella Bruno.

  • abyron_10: Seguro encuentra otro y también dice ‘es el amor de mi vida’
  • rcabrera22: Madura Fiorella, ya tienes dos niños, uno de cada padre
  • adriwinisss9: Va a tener un hijo de cada novio que tenga?
  • fralc45: No hace falta que lo diga todos saben que es su madre el problema jajajajajjajajaja y se hace la misteriosa
  • evelyn_calle31: Típico de ahora, no luchan por estabilidad en su relación y buscan lo primero separarse
  • db.ed02: Otra vez?
  • inesb_martinez: los dos son tal para cual, son como el agua y el aceite, jamás se van a llevar bien. Fiorella es una chica problemática y el marido no se diga
  • gabrielramirez3382:  que pena que no madures y raigas niños a sufrir por tu irresponsabilidad como mujer y como madre , ya madura y se feliz
  • elsy_leonor: Que pena, no tenía que decir nada en público aún tenía esperar creo yo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Juan del Valle confirma que será padre de gemelos y advierte que actuará en contra de quienes "despotricaron" sobre el embarazo de Joshi Lucero (VIDEO)

Publicado

el

juan del valle

Joshi Lucero si está embarazada de Juan del Valle y tendrá gemelos, así lo confirmó el propio modelo de OnlyFans en una entrevista mientras insistía en que no podía hablar mas del tema "por respeto".

El moreno que participa en "Soy el mejor" ha tratado de guardar silencio al respecto. Sin embargo, hace pocos días expresó su molestia en el programa de baile por la forma como se ha manejado el tema en otros espacios de farándula.

Publicidad

Esta vez Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", abordó de nuevo al talento de TC Televisión para consultarle sobre un supuesto chat filtrado en el que se menciona que Joshi Lucero había perdido a los bebés.

Juan del Valle dijo desconocer de dónde salió esta información y agrega que no ha recibido notificación de que esto haya sucedido.

"Yo hace unos días que hable en mi programa dije que no me iba a referir más al tema por lo delicado de la situación en todos los aspectos. A mi también me llegaron unas capturas de algo que habían sacado por otro lado, una conversación no sé de quién con quién. A mi por lo menos de la fuente oficial no me ha llegado ninguna noticia", dijo al respecto.

Juan del Valle confirma embarazo de Joshi Lucero

En medio de la escueta entrevista Juan del Valle mencionó que pronto se reunirá con Joshi Lucero y con su familia y se enterará de lo que está sucediendo. Sin embargo, más adelante confirmó lo que tanto se ha mencionado en la farándula ecuatoriana.

"Es un embarazo riesgoso pero con los problemas y todo y más con lo que pasó ahora último la situación se está sobrellevando de la mejor manera, esperando pues que los bebés lleguen sanos y salvos", dijo.

De este modo confirma que será padre de dos bebés y aunque de manera breve expresó que se siente "lindo" reiteró que no puede dar más detalles. Por su parte, Joshi Lucero, quien fue bailarina de TC y forma parte de la agrupación Kandela y Son 5G, también se ha mantenido en silencio sobre su embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kandela5G (@kandela5g)

Juan del Valle lanza una advertencia

El participante de "Soy el mejor" dejó claro que "por respeto" no puede emitir comentarios y asomó la posibilidad de tomar acciones en contra de quienes abordaron el tema.

"Por lo mismo, por respeto, yo no puedo emitir comentarios. Estoy guardando silencio, estoy dejando que todo el mundo despotrique. En su momento yo tomaré las medidas necesarias al respecto en contra de la gente que ha hecho y desecho", advirtió.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Logan Paul arremete contra Bad Bunny y lo llama "hipócrita" ¿Por qué se lo dice y cuál es la ley que causa polémica entre ambos?

Publicado

el

Bad Bunny

La polémica está servida. El cantante Bad Bunny fue blanco de duras críticas por parte del influencer y boxeador estadounidense, Logan Paul. La estrella de la WWE se defendió luego de que el intérprete de "Titi me preguntó" lo señalara de beneficiarse de la ley en Puerto Rico para no pagar impuestos.

El boxeador es residente de la isla, al igual que otros influencers y empresarios, que fueron atraídos por la controversial ley llamada Act 22 que establece que todos aquellos que cambien su residencia a ese país se ahorrarían los impuestos federales.

Publicidad

La ley ha sido muy cuestionada por el conejo malo, de hecho, el video de su tema ‘El Apagón’ hace referencia a ella. El clip del tema se convirtió en un documental llamado ‘Aquí vive la gente’, donde expone las condiciones de vida de sus coterráneos y resalta que la mudanza de más de tres mil empresarios no ha ayudado a la economía, sino que ha complicado la calidad de vida. También rechaza el alza en los precios de las viviendas en la isla.

¿Qué dijo Logan Paul a Bad Bunny?

Las denuncias del exponente del género urbano no sentaron nada bien a Paul, quien le respondió al cantante a través de una entrevista en el canal de Youtube de Philip DeFranco. Desde allí resaltó que Bad Bunny también se aprovecha de las leyes por lo que lo tildó de "hipócrita".

"Bad Bunny es un puertorriqueño que vive en Puerto Rico y que se está aprovechando en privado del mismo programa fiscal que está condenando públicamente", dijo Paul. Agregó que "me encanta Bad Bunny, pero no puedo soportar personalmente la naturaleza hipócrita de su explotación".

Durante el programa resaltó que ha hecho donaciones a la isla para invertir en su restauración. “Pienso que es fácil señalarme a mí y a mi hermano y ponernos como las figuras principales. Hemos estado aquí un año y medio, hemos remodelado dos gimnasios de boxeo, hemos donado cientos de miles de dólares", expresó.

También manifestó que está orgulloso de vivir en la isla. "Estoy orgulloso de vivir aquí" y agregó que le encanta el lugar. "Estoy obsesionado con este lugar y no tengo las respuestas a cómo puedo hacerlo bien. No sé cuál es el equilibrio en términos de igualar la oportunidad de impuestos que se me ha dado y cuánto puedo devolver a la isla", puntualizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Voy a regresar a lo mío y sigo cantando": Pamela Cortés sale del hospital tras superar una trombosis venosa y habla de su próxima presentación en un escenario 

Publicado

el

pamela cortés

Con la esperanza de volver a caminar bien y enfocada en seguir cantando, así salió Pamela Cortés del hospital donde estuvo recluida por dos semanas debido a una trombosis venosa profunda. La guayaquileña que salió de la Unidad de Cuidados Intensivos el 3 de octubre de 2022 finalmente fue dada de alta y regresó a su hogar con su esposo David y su hijo.

La tarde del 6 de octubre salió de la casa de salud y no dudó en hablar de su experiencia frente a la cámara del programa "De Boca en Boca". Allí Pamela Cortés reiteró su agradecimiento por las oraciones y el cariño de la gente en esta difícil etapa de su vida.

Publicidad

"(Agradecida) Con las oraciones de la gente que nunca jamás me imaginé que podía existir tanto amor alrededor y tanto cariño, estoy abrumada, sorprendida, agradecida infinitamente con las oraciones de toda la gente. Esto es una segunda oportunidad", expresó la intérprete de "Creo en mí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

Pamela Cortés habla de su próxima presentación

Cortés se mostró muy optimista frente a la cámara que captó su salida del centro de salud y tiene la firme convicción de que volverá a caminar bien. Agregó que en 15 días tiene una presentación por lo que anhela estar lista para esa ocasión.

"Voy a volver a caminar bien, voy a regresar a lo mío y sigo cantando. De aquí a 15 días yo estoy en el escenario porque tengo un compromiso muy importante, voy a estar en los Heat. Sí o sí voy a estar en los Heat cantando, disfrutándolo en vivo y para eso voy a entrenarme más, para estar lista", comentó sobre el show.

Recordemos que el Festival Heat Guayaquil 2022 se celebrará el próximo 20 de octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer.

Pamela Cortés es una de las artistas nacionales que figura en la lista para el evento. Además de que ella grabó junto a Dayanara Peralta, Andreína Bravo y Yilda Banchón, la canción "Ama, vive y sueña", tema promocional del festival.

¿Cuál es la enfermedad de Pamela Cortés?

Cortés recordó que padece de trombofilia, una enfermedad que se refiere a la tendencia de hacer trombos. Esta es la segunda vez que pasa por este episodio. Hace diez años vivió la misma experiencia pero en la otra pierna.

"Esto ya lo tengo hace mucho tiempo porque ya lo tuve en la otra pierna hace casi diez años y ahora ocurrió en la derecha pero fue más grave, sube al pulmón, se hizo embolia pulmonar y se complicó bastante el cuadro", explicó.

A pesar de la complicada situación que vivió Pamela Cortés reitera la importancia de hablar de esta y otras enfermedades que son silenciosas.

"Yo creo que es importante hablar de las cosas, es importante hablar de enfermedades que son silenciosas, es importante visibilizar que existen distintas enfermedades que a veces uno puede padecer y no tener la menor idea como reconocer estos síntomas a tiempo", dijo.

Después de su salida del centro de salud, la artista no dudó en darse una escapada para presenciar un concierto de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

pamela cortés

Foto: Instagram @pamelacortes_.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído