¿Fiorella Bruno y Jimar Vera vuelven? El exchico reality ofrece disculpas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Basta de hacer un circo de la familia de mi hijo": Jimar Vera reaparece en redes sociales para ofrecer disculpas a Fiorella Bruno y pide a los medios de farándula respeto

Publicado

el

Tres días pasaron desde que Jimar Vera hizo público que lo habían sacado de la casa de su suegra con policías por una discusión con Fiorella Bruno. La noche del miércoles 30 de marzo de 2022 el exchico reality reapareció en sus redes sociales para ofrecer disculpas a la madre de su hijo y a […]

Fiorella Bruno
Foto: Instagram @jimarveral.
Publicidad

Tres días pasaron desde que Jimar Vera hizo público que lo habían sacado de la casa de su suegra con policías por una discusión con Fiorella Bruno. La noche del miércoles 30 de marzo de 2022 el exchico reality reapareció en sus redes sociales para ofrecer disculpas a la madre de su hijo y a su familia.

Publicidad

Jimar Vera ofrece disculpas a Fiorella Bruno

Desde su vehículo realizó un video que publicó en sus historias de Instagram. En este audiovisual de alguna manera expresó su molestia por la manera como se ha tratado el tema en los medios de farándula ecuatorianos.

"He desaparecido un poquito de las redes por el problema acontecido y al ver que pasan los días la verdad es que me estoy dando cuenta cómo se está manipulando la información, cómo se está sacando todo de contexto, cómo están aprovechando las páginas de farándula para poder armar un circo de todo esto", fue lo primero que comentó Vera.

Recordó que siempre se ha mantenido bajo perfil y que lo sucedido en la casa de su suegra fue por "la euforia" del momento. Reconoció que no estuvo bien y ofreció disculpas a los involucrados.

"Quiero ponerle un alto a esto. Sé que yo lo empecé, sé que me equivoqué, por lo mismo nunca me ha gustado exponer mis problemas. Esta vez se me salió de control quizás por la rabia que sentía. Quiero pedirles que por favor ya basta, basta de hacer un circo de la familia de mi hijo, de Fiorella, de la mamá, hablando cosas que no son", expresó el excombatiente.

Pidió más respeto recordando que hay dos niños de por medio y exige que no se sigan inventando cosas para hacer víctimas a otras personas.

"Solo me queda pedir disculpas a Fiorella, a su mamá, a su familia por exponerlos. Haya o no haya tenido la razón creo que era un tema familiar, era un tema íntimo de familia que teníamos que haberlo resuelto internamente de ambas partes y como caballero me toca rectificarlo".

Jimar Vera no aclaró si su relación con Fiorella Bruno continúa, aunque si dejó claro que no volverá a exponer detalles de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído