¿Fiorella Bruno y Jimar Vera juntos de nuevo? Esta publicación los delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Fiorella Bruno y Jimar Vera juntos de nuevo? Con esta publicación se confirma que la pareja superó el escándalo y están más enamorados que nunca

Publicado

el

Jimar Vera y Fiorella Bruno parecen haber superado sus problemas como pareja y siguen juntos, o al menos eso demuestra una publicación de la exchica reality en sus redes sociales. Bruno dedicó un post al padre de su hijo Valentino el domingo 10 de abril de 2022 con motivo de su cumpleaños. En la publicación […]

Fiorella Bruno
Foto: Instagram @fiorellabruno.
Publicidad

Jimar Vera y Fiorella Bruno parecen haber superado sus problemas como pareja y siguen juntos, o al menos eso demuestra una publicación de la exchica reality en sus redes sociales.

Bruno dedicó un post al padre de su hijo Valentino el domingo 10 de abril de 2022 con motivo de su cumpleaños. En la publicación le dedicó un emotivo mensaje a quien considera como alguien muy especial en su vida.

Publicidad

"Alguien especial en mi vida? Tú amor", escribió Fiorella acompañando una fotografía donde aparece la pareja mientras ella le da un beso en la mejilla.

"Feliz cumpleaños, que Dios te dé mucha salud para vivir muchos años más a tu lado♥️ te amo mucho ☺️ esta foto es la más especial para mi, jamás olvidaré nuestra cita en el carro con chocolates, fue lo más lindo que me pasó @jimarveral muaaaa!", dice el resto del mensaje.

Foto: Instagram @fiorellabruno.

La dedicatoria de Fiorella Bruno a Jimar Vera generó innumerables reacciones en la red social, sin embargo, el propio Vera solo se limitó a compartir la misma dedicatoria en sus historias de IG en las que también dio a entender que está fuera del Ecuador. En uno de los videos se le ve manejando por una calle y en la grabación agregó las banderas de Estados Unidos y de su país.

Foto: Instagram @jimarveral.

¿Qué pasó entre Fiorella Bruno y Jimar Vera?

El 27 de marzo de 2022 Jimar Vera dio a conocer en IG el problema que había tenido en casa de su suegra. El exchico reality compartió la grabación en la que mencionó que lo habían sacado de la casa con la policía. Agregó que la mamá de su pareja había intervenido en un asunto que era entre ellos dos.

Pocos días después Jimar publicó un nuevo video en el que ofrecía disculpas a Fiorella Bruno, a su mamá y a toda la familia. También exigió respeto a los medios de comunicación que habían hecho un "circo" con su problema familiar.

Foto: Instagram @faranduladiaec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído