¡Sigue la guerra! Fiorella Bruno le responde a Joselyn Encalada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Sigue la guerra! Fiorella Bruno le responde a Joselyn Encalada: “tú mentiste y fingiste tu matrimonio” (VIDEOS)

Publicado

el

La guerra entre Joselyn Encalada y Fiorella Bruno está que arde. Esta última reaccionó airada a los comentarios de la presentadora, quien habló de la relación que esta tuvo con Fernando Tufiño, y respondió en entrevista con "De Boca en Boca": “Lo más despectivo para mí y doloroso que pueden decir es que eso fue […]

Joselyn Encalada
Foto de Instagram @josyencaladalopez y @fiorellabruno.
Publicidad

La guerra entre Joselyn Encalada y Fiorella Bruno está que arde. Esta última reaccionó airada a los comentarios de la presentadora, quien habló de la relación que esta tuvo con Fernando Tufiño, y respondió en entrevista con "De Boca en Boca": “Lo más despectivo para mí y doloroso que pueden decir es que eso fue un vacile y ahí tiene ese niño. Oye es un hijo, es una vida, o sea, que te pasa, estás totalmente desubicada. Tú jugaste con el público, tú mentiste, lo sabe todo el Ecuador (…) que tú fingiste tu matrimonio”.

Pero Joselyn Encalada no se quedó atrás y volvió a emitir su réplica en “Volvemos con Todo”: “De capacidades y de profesión contigo no voy a hablar, porque yo me estoy preparando, estoy haciendo lo que me gusta, al contrario de ti que estás estancada en qué, no sé y no me interesa. Más bien tú, dime y pruébame porque dices que mi matrimonio fue falso. Te invito a que abras la caja de pandora de la que tanto hablas, porque si nos vamos a sacar los cueros al sol, vamos, que yo también tengo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Además increpó que “si te parezco vulgar te recuerdo que tú hacías lo mismo que yo, bailar. Si muestro mi cuerpo es porque lo he trabajado. Soy fuente de inspiración, soy motivación para la gente que no se cree capaz de verse bonita sin recurrir a cirugías plásticas (…) Si estoy parada aquí es porque mi trabajo lo vale… Para ti y para cualquiera tengo cómo responderles, porque Joselyn Encalada no se le queda callada a nadie”.

Al parecer, Fernando Tufiño también se pronunció en sus redes sociales, tal como lo publicaron varios medios locales de farándula. Aunque fue imposible corroborarlo, porque el exchico reality puso su cuenta de Instagram privada. “Pido respeto para mi prometida (Grecia) de todo corazón, ella jamás se metió en una relación”, fueron las supuestas palabras de Tufiño. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído