Entretenimiento
Mhoni Vidente asegura que Jennifer Lopez y Ben Affleck consolidarán su relación y tendrán un hijo: “la segunda es la vencida”
Mhoni Vidente lanzó las cartas para la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. La astrologa confirmó que están juntos y vaticinó que construirán una relación más duradera “los veo viviendo juntos” y ahora “por fin se le cumplirá el sueño a JLo de tener otro hijo” y lo hará con Ben a través […]
Mhoni Vidente lanzó las cartas para la pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck. La astrologa confirmó que están juntos y vaticinó que construirán una relación más duradera “los veo viviendo juntos” y ahora “por fin se le cumplirá el sueño a JLo de tener otro hijo” y lo hará con Ben a través de alquiler de vientre.
Por otro lado, una fuente cercana a Lopez reveló a People que Jennifer López y Ben Affleck se han “mantenido en contacto todos los días” desde que se fueron juntos a Montana a principios de este mes. “Están haciendo planes para verse. Esto tomando en cuenta que Jennifer, de 51 años, vive en Miami y Affleck, de 48, vive en Los Ángeles.
Ver esta publicación en Instagram
El dúo conocido como “Bennifer” vuelve a ser noticia. Ambos se comprometieron en 2002, aplazaron su boda en 2003 y se separaron oficialmente en el 2004. Sin embargo, mantuvieron una estrecha amistad a través de los años. Affleck quedó soltero tras terminar su noviazgo con la actriz cubana Ana de Armas.
Ver esta publicación en Instagram
“Ben contactó a Jennifer como un amigo”, asegura la fuente. “Él estaba soltero y pensó que ella también podría estar soltera”. Al parecer Jennifer y Ben tuvieron una conexión inmediata. “Los hizo sentirse felices a ambos”, dice sobre su reencuentro. Aun así, hasta el momento ni Jennifer ni Ben han confirmado el romance.
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Quito buscará el Récord Guinness de la gastronomía: 150 huecas se unirán para vender miles de platos en 12 horas
-
Mundo hace 4 días
De la Espriella asume la Presidencia de Colombia sin mayorías legislativas y con el reto de recuperar la seguridad y la salud
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador y Argentina firmaron seis acuerdos tras casi tres horas de reunión entre Noboa y Milei
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa reorganiza la Presidencia de Ecuador y nombra a un nuevo portavoz
