Jennifer Lopez y la " trampa" para que Ralph Fiennes pareciera su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿JLo le tendió una trampa a su coprotagonista de "Maid in Manhatan"? Ralph Fiennes dice que fue un señuelo para ocultar a Ben Affleck (VIDEO)

Publicado

el

Ralph Fiennes y Jennifer Lopez protagonizaron la película "Maid in Manhattan" (Sueño de Amor) en la época del primer noviazgo de la Diva del Bronx con Ben Affleck. El actor británico ahora dice que en aquel momento lo utilizaron para encubrir el romance de "Bennifer". Más noticias sobre Jennifer Lopez Qué dijo Ralph Fiennes sobre […]

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez. Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Ralph Fiennes y Jennifer Lopez protagonizaron la película "Maid in Manhattan" (Sueño de Amor) en la época del primer noviazgo de la Diva del Bronx con Ben Affleck. El actor británico ahora dice que en aquel momento lo utilizaron para encubrir el romance de "Bennifer".

Qué dijo Ralph Fiennes sobre su cena con Jennifer Lopez en la época de "Maid in Manhattan"

Un reporte de Univision señala que cuando Lopez y Affleck empezaron a salir hace dos décadas, no se sabía quién era el galán que habia conquistado a la actriz.

Publicidad

En una entrevista con Andy Cohen publicada el 15 de noviembre de 2022, Ralph dijo que le habían tendido una especie de trampa para hacerlo ver como el misterioso actor que salía con JLo en los tiempos de "Sueño de Amor".

"Estaba todo arreglado", comentó Fiennes entre risas, y contó que en aquel momento los mánagres de Lopez le pidieron asistir a una cena con ella y que cuando se despidieron con un inocente beso en la mejilla, de la nada salió un paparazzi y los fotografió.

Él siguió su camino a su auto y JLo se fue por su lado, pero las imágenes se mostraban como si él fuese detrás de ella. Al día siguiente salió en los titulares "Es Ralph Fiennes", en referencia al actor hasta entonces anónimo que salía con la cantante.

Sin embargo, el intérprete del Voldemort de "Harry Potter" les deseó buena suerta a Jennifer y Ben ahora que son marido y mujer.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído