Jennifer Lopez y Ben Affleck ausentes de Grammys y Oscar ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck ausentes de los Grammys 2022 y los Oscar: ¿Por qué están "perdidos" y alejados de los reflectores? 

Publicado

el

Jennifer Lopez está en un momento excelente de su carrera, con su película "Marry me", su relación con Ben Affleck y el regreso al cine de la película "Selena". Sin embargo, ni ella ni su novio asistieron a los Premios Oscar ni  a los Grammy 2022. Según Yahoo, la pareja ha dejado de lado cualquier […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlow0rld
Publicidad

Jennifer Lopez está en un momento excelente de su carrera, con su película "Marry me", su relación con Ben Affleck y el regreso al cine de la película "Selena". Sin embargo, ni ella ni su novio asistieron a los Premios Oscar ni  a los Grammy 2022.

Según Yahoo, la pareja ha dejado de lado cualquier agenda mediática en los últimos días porque está enfocada en un asunto personal.

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck ausentes de los Premios Grammy 2022

Un reportaje de Yahoo! Life destaca que JLo no estuvo nominada a los Grammy 2022, ni formó parte de la lista de estrellas que se presentaron en el show el 3 de abril de 2022, como BTS o Lady Gaga. Por ello no es de extrañarse que haya decidido no ir. Pero además, ella y Ben están ocupados en algo que también los habría alejado de la ceremonia de los Oscar el 27 de marzo.

El artículo cita declaraciones de una fuente a Enterteinment Tonight, que dijo que Jennifer y Affleck están súper ocupados con los detalles de la nueva casa en la que vivirán juntos. Recordemos que a mediados de marzo se conoció que la cantante y el actor y director de cine están negociando una mansión en Bel Air.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLo ?✨ (@jlow0rld)

"Están ansiosos por hacer suya la casa y tener un lugar juntos. También planean decorarla y hacer renovaciones", dijo el informante. "Quieren ponerle el estilo de ambos, para que todos se sientan cómodos. (…) Están emocionados por consolidar aún más su relación y dar el siguiente paso”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLo ?✨ (@jlow0rld)

Jennifer y Affleck estuvieron comprometidos hace 18 años, pero rompieron su relación poco antes de la boda. Ahora parece que ambas celebridades no quieren que agentes externos los distraigan de su renovado amorío, que reinició en julio de 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído