¿Jennifer Lopez inspiró a Olga Tañón con este espectacular look? (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Olga Tañón se inspiró en Jennifer Lopez para este espectacular look? Mira los cuerpazos de ambas divas con un ceñido traje de lentejuelas (FOTOS) 

Publicado

el

Jennifer Lopez ejerce una indudable influencia en el mundo de la moda e inspira a muchas de sus fans. Sus llamativos y brillantes trajes que resaltan su envidiable figura siempre se roban las miradas. Recientemente la cantautora Olga Tañón lució un outfit que rememoró el estilo de la cantante y actriz neoyorquina de 52 años. […]

Jennifer Lopez
Foto: Instagram @jlo
Publicidad

Jennifer Lopez ejerce una indudable influencia en el mundo de la moda e inspira a muchas de sus fans. Sus llamativos y brillantes trajes que resaltan su envidiable figura siempre se roban las miradas.

Recientemente la cantautora Olga Tañón lució un outfit que rememoró el estilo de la cantante y actriz neoyorquina de 52 años. Ya sea por casualidad o porque se haya inspirado en la protagonista de "Marry Me", el look de la merenguera también destaca la infartante silueta que consiguió tras una cirugía bariátrica.

Publicidad

Olguita apareció al mejor estilo Jlo a sus 54 años y volvió a impactar al demostrar que también es una diva, por su gran talento musical y por su presencia.

Olga Tañón y su look al estilo JLo

La intérprete de "Cómo olvidar" estuvo en una sesión de fotos en Colombia, donde usó un traje tipo body, ajustado al cuerpo, con mangas largas, transparencias y adornos de lentejuelas.

El presentador Jonari Goyso fue quien compartió el 14 de marzo de 2022 un video de la Mujer de Fuego con este espectacular look. Aunque usa botas de cuero y cola de caballo, el traje se parece mucho al que lució Jlo en el Super Bowl 2020, pero más aún a sus outfits en una gira de la cantante hace una década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso)

El look de Jennifer Lopez en su gira con Enrique Iglesias

El atuendo de Olga Tañón es muy similar al vestuario que usó Jennifer Lopez en su gira mundial Dance Again Tour, diseñado por Zuhair Murad. Sin embargo, a diferencia de Olguita, La Diva del Bronx llevó estas prendas con el cabello suelto y zapatillas.

Enterizos ceñidos al cuerpo con mangas largas, muchas lentejuelas, escotes pronunciados y transparencias, caracterizan sus looks para los espectáculos del tour, donde por cierto, se presentó con Enrique Iglesias.

Lo cierto es que tanto Lopez como Tañón han sabido sacar provecho de sus cuerpazos con este tipo de vestimenta. En febrero de 2022 la merenguera se presentó en los Premos Lo Nuestro con otro body con lentejuelas que sacó lo mejor de su figura.

Jennifer Lopez

Fotos: instagram @ariajlover @camilajlover @chasebenz_

JLo y Enrique Iglesias

La mencionada gira de JLo se realizó en conjunto con el cantante español Enrique Iglesias en Norteamérica en el año 2012. Se presentaban en las mismas fechas y escenarios, alternando quién actuaba primero, y quién después. Al terminar el primer show, venía un descanso de una hora y luego el otro artista se montaba en escena. Jennifer y el hijo de Julio Iglesias no llegaron a cantar juntos en ninguno de los shows.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído