¿Por qué Meghan Markle no se hizo princesa al casarse con Harry?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Meghan no se hizo princesa al casarse con Harry? Samantha Markle desmiente lo que dijo sobre la invitación a su boda

Publicado

el

Meghan Markle "sabía en lo que se staba metiendo" cuando se unió al príncipe Harry, dice su hermano por parte de padre, Thomas Markle Jr, quien no comprende que ella haya querido "cambiar" la milenaria monarquía.  Por otro lado, la hermana de la actriz, Samantha Markle, niega que ella haya sido la causa de la […]

Meghan Markle
El documental de Meghan Markle y Harry causa revuelo. Foto: Daniel Leal / AFP
Publicidad

Meghan Markle "sabía en lo que se staba metiendo" cuando se unió al príncipe Harry, dice su hermano por parte de padre, Thomas Markle Jr, quien no comprende que ella haya querido "cambiar" la milenaria monarquía.  Por otro lado, la hermana de la actriz, Samantha Markle, niega que ella haya sido la causa de la no invitación de su hija Ashleigh Hale a la boda de la duquesa de Sussex.

¿Por qué Meghan Markle no es princesa?

Recordemos Markle se convirtió en duquesa al casarse con el príncipe Harry en 2018. La BBC reseñó en la época que a ella no le correspondía el título de princesa por no tener sangre real. Lo mismo pasó con Kate Middleton cuando se casó con el príncipe William, pero ella sí se convirtió en princesa de Gales por nombramiento directo del rey Carlos III cuando asumió el trono en septiembre de 2022.

Publicidad

La hermana de Meghan Markle desmiente lo que dicen sobre ella en el documental de Netflix

Los hermanos de Meghan Markle por parte de su padre Thomas Markle han reaccionado a las declaraciones de los Sussex en el documental "Harry and Meghan" de Netflix.

En uno de los episodios la hija de Samantha Markle relata su cercanía con la estadounidense y lamenta que no la haya invitado a la boda con Harry. “Saber que fue por mi madre biológica que esta relación, que es tan importante para mí, se vio afectada de esa manera. Siento que por su culpa me lo quitaron. Ha sido duro", dijo.

Meghan dice que Buckinghan le pidió no invitar a su sobrina, porque luego no se podría explicar la ausencia de Samantha, Thomas y Thomas Jr, con quienes está distanciada.

"A Ashleigh le mintieron y, de hecho, mi hermana fue quien supuestamente le dijo que no podía ir a la boda. Entonces sentí que estaba manipulando a mi hija, y eso es realmente triste porque mi hija aparentemente guardaba rencor y sentía que yo era la razón por la que no pudo asistir a la boda", dijo Samantha, según el Daily Mail.

Thomas Markle Jr. critica que Meghan haya querido cambiar a la realeza

Por su parte Markle Jr acusó a Meghan en una entrevista. El Daily Mail refiere que declaró:

  • "¿Quién no invita a su familia a una boda, especialmente a una boda real? Y no es que nadie en mi familia le haya pedido un centavo o cualquier otra cosa, todos nos alegramos por ella cuando esto sucedió".
  • "Pero el giro de los acontecimientos mostró los verdaderos colores de esta mujer".
  • "No puedo creer que ella haya podido estar en esta posición, todo gracias a mi padre, por cierto, estar en esa posición y saber en qué se estaba metiendo, y luego entrar allí e intentar cambiar una monarquía tradicional de 1000 años de antigüedad a su gusto".
  • "Todo lo que una mujer podría soñar en su vida, lo tenía y tenía que ir y causar revuelo y lanzar acusaciones, ser difícil y, en general, alejar a Harry de su familia".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído