¿Johnny Depp está ciego de un ojo? Esto fue lo que dijo de su visión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp está ciego de un ojo? Estos son los problemas en la vista del actor de "Piratas del Caribe" por los que siempre usa lentes

Publicado

el

En el juicio contra Amber Heard y en sus recientes conciertos con Jeff Beck, es notorio que Johnny Depp siempre usa gafas oscuras. El actor tiene problemas de visión y él mismo lo explicó hace un tiempo. Se estuvo especulando el regreso de Depp a su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", pero […]

Johnny Depp
Johnny Depp durante el juicio con Amber Heard. Foto: YouTube Enterteinment Tonight
Publicidad

En el juicio contra Amber Heard y en sus recientes conciertos con Jeff Beck, es notorio que Johnny Depp siempre usa gafas oscuras. El actor tiene problemas de visión y él mismo lo explicó hace un tiempo.

Se estuvo especulando el regreso de Depp a su papel de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", pero un representante del histrión de 59 años lo desmintió. 

Publicidad

Por lo pronto Johnny se está dedicando a la música e incluso durante la lectura del veredicto favorecedor en la batalla judicial con su exesposa, estuvo ausente por asistir a un concierto. En las imágenes de la gira se le ve constantemente con sus anteojos.

Johnny Depp está ciego de un ojo y no ve bien con el otro

En una entrevista con la revista Rolling Stone en 2013 Johnny confesó que siempre usa anteojos porque está "básicamente ciego como un murciélago" en su ojo izquierdo. Sus problemas de la vista vienen desde la niñez y depende en gran medida de sus lentes.

Además, Depp explicó que tiene miopía en el ojo derecho, lo que le hace más difícil aun las cosas.  ‘Todo está muy, muy borroso. Nunca he tenido una visión adecuada", dijo entonces.

El actor reveló en aquellas declaraciones que cuando hizo papeles como Jack Sparrow o Edward Scissorhands, se vio obligado a grabar sin sus anteojos, por lo que solo alcanzaba a ver unos centímetros frente a él.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído