Horóscopo del miércoles 20 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este miércoles 20 de octubre: consulta tu signo zodiacal y aprende a interactuar con las proporciones justas de pasión y respeto

Publicado

el

Este es el horóscopo del miércoles 20 de octubre según El Niño Prodigio. Al mediodía habrá Luna Llena y Marte ejercerá una fuerte influencia. El desafío estará en aprender a ejercer nuestro deseo en confluencia con los seres que nos rodean. Para que tus relaciones prosperen el deseo de avanzar juntos debe ser mutuo. La […]

Horóscopo de hoy
Foto de fauxels en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del miércoles 20 de octubre según El Niño Prodigio. Al mediodía habrá Luna Llena y Marte ejercerá una fuerte influencia. El desafío estará en aprender a ejercer nuestro deseo en confluencia con los seres que nos rodean. Para que tus relaciones prosperen el deseo de avanzar juntos debe ser mutuo. La afirmación del día es “elijo el amor como meta de felicidad”.

Horóscopo del miércoles 20 de octubre para todos los signos

Aries

En esta Luna Llena tus dones naturales estarás exaltados. Las iniciativas que tomes a nivel personal repercutirán en el amor. Te sentirás atraído por alguien.

Publicidad

Tauro

Te encuentras propenso a absorber las vibraciones del entorno. El escenario laboral será caldo de cultivo para confrontaciones así que evita los conflictos.

Géminis

Tu simpatía y creatividad te colocará en el centro de las miradas. Ten cuidado al expresar públicamente tus opiniones porque podrías desatar peleas.

Cáncer

En esta Luna Llena podrías recibir algunos reclamos. Te sentirás un poco tironeado entre las responsabilidades de trabajo y los compromisos afectivos.

Leo

Estarás muy lúcido y sentirás deseos de ampliar los canales de diálogo. Será una oportunidad excelente para que converses con personas de otras culturas.

Virgo

Prepárate para enfrentar una crisis. Todo indica que en tu interior las emociones estarán en ebullición. En los momentos de enojo compénsate con algún gusto.

horóscopo de hoy

Foto de Pexels / Pixabay.

Libra

Esta Luna Llena puede volverte presa de una atracción fatal. Estarás frente a alguien con el que podrías pasar del amor al odio y del odio al amor.

Escorpio

Los astros te alientan para que comiences a alivianar tu carga asumiendo desaciertos anteriores y resolviendo dilemas inconclusos, según el horóscopo.

Sagitario

Si buscas resolver las cosas de una rápidamente no lo harás de la mejor forma. Escuchar el punto de vista de tus amigos te ayudará a esclarecer tú corazón.

Capricornio

En esta Luna Llena las demandas familiares te tendrán cautivo. Pero en lugar de sobre exigirte busca colaboración y trata de repartir las responsabilidades.

Acuario

Habrá buena química con los seres que te rodean. Pero ten mucho cuidado con esas frases que se dicen sin pensar porque podrías ofender a alguien.

Piscis

Esta Luna Llena echará luz sobre tu situación financiera y tus alianzas comerciales. Aclara cualquier duda mantén las cuentas claras. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído