Cómo afectara el eclipse solar del 14 de octubre del 2023 a los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

Cuáles son los signos más afectados con el eclipse solar del 14 de octubre del 2023

Publicado

el

El sábado 14 de octubre del 2023 se apreciará un eclipse solar, en el grado 21 de libra, junto al parcial de luna llena en el grado 5 de tauro el 28 de este mes, será el inicio del nuevo eje nodal Aries-Libra. Esta nueva temporada viene reforzada con el sol en el signo de […]

eclipse solar octubre 2023
Publicidad

El sábado 14 de octubre del 2023 se apreciará un eclipse solar, en el grado 21 de libra, junto al parcial de luna llena en el grado 5 de tauro el 28 de este mes, será el inicio del nuevo eje nodal Aries-Libra.

Esta nueva temporada viene reforzada con el sol en el signo de Libra, que estará enfocada en las relaciones, los vínculos y los socios. Se debe llevar a cabo lo aprendido de la retrogradación de Venus y Mercurio, así lo reseñó el portal C5N.

Publicidad

¿Como comportarse después del eclipse solar del 14 de octubre del 2023?

El texto explica que mientras con Venus estuvo enfocada en el deseo y el amor y con Mercurio se aprendió la mejor forma de comunicación interpersonal.

Este ciclo es para entender que las decisiones y acciones están vinculadas con el aprendizaje diario afianzando la seguridad, la paciencia y dejar atrás todo tipo de enredo y desconfianza, reseñó el artículo del portal digital. (I)

Qué Noticias!

[email protected]

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído