Rituales para aprovechar toda la energía de la Luna Azul
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estos rituales aprovecharás toda la energía de la Luna llena en Acuario o Luna Azul de este domingo

Publicado

el

La segunda Luna llena en Acuario será la noche de este domingo. Esta Luna Azul trae consigo la oportunidad cerrar y liberar eventos de los últimos seis meses y avanzar hacia una nueva etapa en la vida, mucho más si pones en práctica estos rituales y aprovechas para conectarse con tu presente y futuro. Rituales […]

rituales luna llena azul
Lo primero antes de comenzar cualquier ritual dirigido a la Luna es creer. Foto de Feepik.
Publicidad

La segunda Luna llena en Acuario será la noche de este domingo. Esta Luna Azul trae consigo la oportunidad cerrar y liberar eventos de los últimos seis meses y avanzar hacia una nueva etapa en la vida, mucho más si pones en práctica estos rituales y aprovechas para conectarse con tu presente y futuro.

Rituales para aprovechar la Luna Azul

luna azul rituales

Foto: Pixabay.

Publicidad

Carga tus cristales

La energía de la Luna llena es perfecta para limpiar y cargar cristales. Colócalos donde la luz de la Luna Azul pueda recargarlos y optimizar su energía con estos rituales.

Libera lo que ya no funciona

Suelta lo que ya no te sirve y sigue adelante en paz. Escribe los elementos, ideas o situaciones que ya no te traen alegría en una hoja de papel, rómpelos y tíralos a la basura.

Limpia tu espacio

Invita nueva energía a tu espacio limpiando durante la Luna llena. Limpiar y organizar nos ayuda a poner nuestros pensamientos en orden y ver las cosas con mayor claridad.

Visualiza lo que quieres

Acuario es un signo con visión de futuro que ama lo futurista, la innovación, la tecnología y todo lo que desafía el status quo. Permítete descartar el plan anterior y visualiza cómo te gustaría que las cosas fueran diferentes. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído