Estos tres signos del zodiaco querrán romper sus relaciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Mucho cuidado! Estos tres signos del zodiaco querrán romper sus relaciones durante la Luna Nueva en Urano

Publicado

el

Desde este 8 y hasta el 14 de agosto será la Luna Nueva en Urano. Esta fase, según la astrología, producirá en tres signos del zodiaco impulsos de separación y deseos de romper con sus relaciones. Esto, porque Urano es un poco antagonista y produce cuestionamientos de que si lo que forma parte de la […]

signos del zodiaco cómo confiar en la pareja
Nuestra pareja se puede sentir atraída por otras personas pero eso no implica que vaya a traicionarnos. Foto de yanalya en Freepik.
Publicidad

Desde este 8 y hasta el 14 de agosto será la Luna Nueva en Urano. Esta fase, según la astrología, producirá en tres signos del zodiaco impulsos de separación y deseos de romper con sus relaciones. Esto, porque Urano es un poco antagonista y produce cuestionamientos de que si lo que forma parte de la vida realmente vale la pena.

Virgo

Discutir y acusar a su pareja es “normal” para Virgo, por lo que no es de extrañar que esté entre los más hostiles durante este tránsito. Puede tornarse cruel, abrasivo e impulsivo y durante la Luna Nueva perseguirá a su pareja de tal manera que se sentirá hostigado.

Publicidad

Advertencia: el día que tu pareja se aleje te vas a arrepentir, porque extrañarás todo lo que hoy día desprecias.

signos zodiacales pareja

Los choques de su personalidad y carácter los hace casi que cien por ciento incompatibles. Foto de Cookie_studio en Freepik.

Libra

Tu pareja te parece increíblemente aburrida y parece que no puedes recuperar ese sentimiento que surgió al comienzo y que prendió la chispa. Eres muy bueno comunicando tus sentimientos, pero no quieres herir a nadie. El problema es que, a pesar de tus buenas intenciones, de todas formas vas a herir a tu consorte.

Advertencia: asume el dolor y los descargos de tu pareja porque, esta vez la responsabilidad de la separación recae en ti.

signos zodiacales pareja

No decimos que esto sea una regla, pero no son tan compatibles como lo serían con otros signos del zodiaco. Foto de Drobotdean en Freepik.

Escorpio

La fase de Luna Nueva te tiene en un trance introspectivo y tu intuición te indica que debes romper con tu pareja. La verdad para ti es que la relación no funciona y, aunque te duele, necesita ser honesto contigo mismo y romper cuanto antes el vínculo. Lo ideal es actuar con respeto, sin crueldad y asumiendo las reacciones de la pareja.

Advertencia: la única forma de que tus exparejas hablen bien de ti es terminando de forma madura y adecuada una relación. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído