Este es el horóscopo del martes 26 de octubre según El Niño Prodigio. La Luna transitará por Cáncer y hará un trígono con el Sol, por eso será un momento de gran intensidad emocional en el que nuestras necesidades afectivas serán colmadas. Te volcarás a la vida doméstica y tu grupo familiar. La afirmación del día es “me siento pleno compartiendo mis sentimientos”.

Horóscopo del martes 26 de octubre para todos los signos

Aries

Saldrán a la luz eventos del pasado familiar para subsanar cualquier antiguo dolor y borrar secuelas. Es necesario hacer borrón y cuenta nueva.

Tauro

Pon tu inventiva en marcha y reformula tu vida de manera que puedas ser más libre. El diálogo te ayudará a vislumbrar alternativas de cambio.

Géminis

La búsqueda de una mejora en tu calidad de vida te llevará a abrirte camino de manera independiente y a realizar actividades que te permitan ganar más dinero.

Cáncer

Te sentirás en plenitud ya que tus dones, talentos y capacidades estarán a flor de piel. Asumirás un rol más destacado y tu accionar romperá algunos moldes.

Leo

El ritmo vertiginoso que llevas está alterando tus nervios y para evitar el estrés deberías poder aflojarte en tus ratos libres. Llega a casa y has algo relajante.

Virgo

Retomarás el contacto con tus amigos. Pensarás con frecuencia en el futuro y estudiarás las mejores alternativas para enfocar tus proyectos.

signos zodiacales Horóscopo de hoy
Te viene bien salir, divertirte e incrementar el contacto con tus amigos. Foto de Freepik.

Libra

Hoy habrá un incremento de tu actividad profesional. Tu inquietud y ambición movilizará cambios en tu lugar de trabajo, según el horóscopo.

Escorpio

El tránsito lunar te traerá claridad y confianza para perseguir tus sueños. Será la ocasión ideal para viajar. Surgirán oportunidades amorosas en otras regiones.

Sagitario

Tu vida sexual se reactivará, te dejarás guiar por tus instintos y te animarás a explorar tus deseos más ocultos. Contarás con un magnetismo especial.

Capricornio

Los tránsitos planetarios crearán la atmósfera ideal para que vivas momentos románticos con tu pareja. La frescura, la ternura y la química te harán sentir.

Acuario

Los asuntos cotidianos acapararán tu atención. Limpiar a fondo tu casa, ordenar tus papeles y reorganizarte te ayudará a reciclar tus energías.

Piscis

Desarrollarás una chispa especial. Tu cabeza y tu corazón estarán perfectamente sincronizados y tu fórmula de éxito se basará en una actitud más equilibrada. (E)

Lea también:

 

TE RECOMENDAMOS