Horóscopo del lunes 11 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este lunes 11 de octubre: consulta tu signo zodiacal y aprende cómo exaltar tus dones y atractivos naturales

Publicado

el

Este es el horóscopo del lunes 11 de octubre según El Niño Prodigio. El Sol, Mercurio y Marte transitan por el signo Libra y exaltan nuestros deseos de seducir y agradar. Por eso te contaré como puedes hacer para exaltar tus dones y atractivos naturales. Horóscopo del lunes 11 de octubre para todos los signos […]

Horóscopo de hoy
Foto de Marlon Schmeiski en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del lunes 11 de octubre según El Niño Prodigio. El Sol, Mercurio y Marte transitan por el signo Libra y exaltan nuestros deseos de seducir y agradar. Por eso te contaré como puedes hacer para exaltar tus dones y atractivos naturales.

Horóscopo del lunes 11 de octubre para todos los signos

Aries

Te queda bien el estilo casual que combina con tu personalidad informal. Realza tus atractivos darle un toque salvaje a tu peinado. Elige fragancias intensas.

Publicidad

Tauro

Eres sensual y te realza la onda rustica con géneros y colores que evoquen a la naturaleza. Elige prendas de textura suave que realcen tus curvas.

Géminis

Eres un ser algo andrógino y jugar con esa cualidad podría ser seductor. A la hora de combinar colores o elegir estampados o accesorios te convendrá ir de a pares.

Cáncer

Te rige la Luna, por eso tienes una onda misteriosa y soñadora. Combina prendas blancas y plateadas, transparencias y un toque romántico de encaje.

Leo

Tu cabellera es tu principal encanto y lo que te destaca. A la hora de arreglarte el estampado de leopardo suele quedarte espectacular. Elige accesorios brillantes.

Virgo

Sabes que la prolijidad, pulcritud y pequeños detalles marcan la diferencia. Te quedan bien las prendas con tramas sutiles y estampados pequeños.

Horóscopo de hoy

Foto de Sam Lion en Pexels.

Libra

Eres experto en moda y seducción. Concéntrate en los accesorios distinguidos y elegantes. Los tonos pastel transmiten tu temperamento suave y armónico.

Escorpio

Eres un ser enigmático y misterioso por eso juega con las luces y las sombras. Usa escotes o prendas que no lo muestren todo pero que sean sugerentes.

Sagitario

Amas la libertad y el contacto con otras culturas. A la hora de vestirte usa lo exótico y el etilo étnico. Las fragancias orientales y las túnicas van contigo.

Capricornio

Los tonos neutros suelen quedarte bien porque reflejan tu carácter. Mi consejo es que elijas siempre prendas de primera calidad, según el horóscopo.

Acuario

Estás un paso más adelante y el look moderno te sienta bien. Mantente conectado con las nuevas vanguardias y adquiere prendas con un toque inusual.

Piscis

Tu estilo suele ser muy suave y envolvente. A la hora de vestirte juega con esa onda etérea. Además, usa prendas y perfumes que remitan al mar y al océano. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído