Estos signos zodiacales podrían regresar con sus ex en la Luna Nueva en Libra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El efecto “Beniffer”? Estos tres signos zodiacales podrían regresar con sus exparejas durante la Luna Nueva en Libra

Publicado

el

Hay tres signos zodiacales que tienen más posibilidades de regresar con su expareja durante el paso de la Luna Nueva en Libra desde el 6 de octubre. Esto, porque el fenómeno astrológico potenciará el fortalecimiento de viejas relaciones, con amigos que habías perdido contacto, con familiares o incluso con un viejo amor que aún mantiene […]

Luna Nueva parejas horóscopo signos zodiacales pareja
Foto de Drobotdean en Freepik.
Publicidad

Hay tres signos zodiacales que tienen más posibilidades de regresar con su expareja durante el paso de la Luna Nueva en Libra desde el 6 de octubre. Esto, porque el fenómeno astrológico potenciará el fortalecimiento de viejas relaciones, con amigos que habías perdido contacto, con familiares o incluso con un viejo amor que aún mantiene vivos tus sentimientos.

Aries

Los arianos sienten que es su responsabilidad llevar a cabo una reconciliación y tendrán la necesidad de buscar a esa persona con la que tuvieron una relación. Según Colombia.com, la recomendación es analizar si se trata de alguien que vale la pena tener en tu vida nuevamente o si tan solo es una oportunidad para cerrar heridas.

Publicidad
Luna Nueva signos zodiacales

Foto: Claudio_Scott en Pixabay.

Capricornio

Los capricornianos sentirán que sus emociones aún están ligadas a esas personas. Pero cuidado, puede que solo busquen un consuelo a todo lo que les abruma. Incluso, querrán poner en práctica la empatía que tanto te caracteriza, creyendo que su expareja estaría mejor con ellos.

Cáncer

Los hijos de Cáncer sentirán que sus emociones están a flor de piel en esta Luna Nueva, más que otros signos zodiacales, e idealizarán una nueva oportunidad con su expareja, dejando atrás los problemas de la ruptura. Sin embargo, deben replantear sus ideas, poner los pies sobre la tierra y analizar si es lo que realmente les conviene. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído