Horóscopo del sábado 9 de octubre para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de este sábado 9 de octubre: consulta tu signo zodiacal y muéstrate tal y como eres

Publicado

el

Este es el horóscopo del sábado 9 de octubre según El Niño Prodigio. En este día un “stellium” poderoso en el signo de Libra te llevará a ser muy sincero en tus relaciones y te impulsará a reabrir viejos temas y conversaciones. Por otro lado, la Luna se asociará a Venus en el signo de […]

Horóscopo de hoy
Foto de Kampus Production en Pexels.
Publicidad

Este es el horóscopo del sábado 9 de octubre según El Niño Prodigio. En este día un “stellium” poderoso en el signo de Libra te llevará a ser muy sincero en tus relaciones y te impulsará a reabrir viejos temas y conversaciones. Por otro lado, la Luna se asociará a Venus en el signo de Sagitario y esto hará que tomes contacto con seres con los que te podrás mostrar tal y como eres. La afirmación del día es “cuánto más doy, más recibo”.

Horóscopo del sábado 9 de octubre para todos los signos

Aries

La Luna y Venus se asociarán en Sagitario trayéndote un pronóstico alentador en el amor. Si estás soltero conocerás a alguien de otra nacionalidad.

Publicidad

Tauro

Con la Luna y Venus transitando por el sector de la sexualidad sentirás que tus instintos afloran y la búsqueda de placer será tu motivación profunda.

Géminis

Tu ideal romántico suele ser muy elevado y, con frecuencia, te resulta difícil dar con alguien que cumpla con tus expectativas. Un ser muy especial te cautivará.

Cáncer

Te propondrás modificar algunos hábitos por otros más saludables. Nacerá en ti un interés genuino por la alimentación natural y por prácticas como el yoga.

Leo

Un cambio de look acertado hará que todos posen su mirada en ti. Tus dones naturales y tus encantos estarán mucho más exaltados, según el horóscopo.

Virgo

En tu hogar reinarán las mejores vibraciones. Si vas a organizar una cena o una reunión asegúrate de que no falte buena bebida, buena música y un juego.

Horóscopo de hoy

Foto de fauxels en Pexels.

Libra

Con tus palabras inspirarás a otros y efectuarás milagros. Si deseas reconciliarte con alguien demuéstrale tu interés con una señal o un gesto amable.

Escorpio

Si tienes cuentas por cobrar alégrate porque te devolverán la suma que te adeudan y hasta es factible que te recibas regalos y bonificaciones extras.

Sagitario

Tu belleza, tus encantos y tus dones naturales estarán potenciados. Querrás gozar al máximo y con todos los sentidos de los placeres que ofrece este mundo.

Capricornio

Estás cumpliendo una misión de ayuda en tu entorno, por eso sentirás deseos de dejar tu ego de lado y colaborarás con los demás desinteresadamente.

Acuario

Te unirás a personas positivas que te inspirarán. Cualquier conflicto que pudo existir con tus amigos ahora se resolverá mediante el diálogo franco.

Piscis

Los contactos sociales se convertirán en piezas claves para lograr tus metas y aparecerá en escena una mujer muy influyente que te brindará ayuda. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído