Horóscopo de hoy 30 de junio de 2022 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 30 de junio: Siguen revueltas las emociones y Cáncer, Sagitario y Piscis estarán más susceptibles

Publicado

el

Este jueves, la trigonometría entre Neptuno en oposición con Plutón y el paso de la luna nueva en Cáncer hará que todos los signos del zodíaco tengan sus emociones al máximo, por lo que el astrólogo Niño Prodigio nos invita en este horóscopo a ser más compasivos con los demás, pues cada quien libra una […]

horoscopo
Foto de Pavel Danilyuk en Pexels.
Publicidad

Este jueves, la trigonometría entre Neptuno en oposición con Plutón y el paso de la luna nueva en Cáncer hará que todos los signos del zodíaco tengan sus emociones al máximo, por lo que el astrólogo Niño Prodigio nos invita en este horóscopo a ser más compasivos con los demás, pues cada quien libra una batalla interna, pero también contigo mismo, para sanar el pasado.

Horóscopo del jueves 30 de junio para todos los signos

Aries

Sigues enfocado en tu hogar por lo que el trabajo y los negocios estarán en pausa. No te dejes presionar por otros familiares, impone límites y haz que respeten tus tiempos.

Publicidad

Tauro

Ten cuidado con los rumores y secretos que te confían, no hagas eco y no te arriesgues a perder la confianza de tus seres queridos. Más bien, evita entrar en controversias y respeta la opinión ajena.

Géminis

Esa preocupación económica que tenías podrá ver por fin una solución, gracias a que te llega un dinero o te aumentan el sueldo. Además, tendrás apoyo de terceros por lo que podrás avanzar en tus proyectos.

Cáncer

Alguien en tu entorno te llevará a sentir y pensar cosas que solo tú tienes el derecho de decidir y controlar. Dale más poder a tu intuición que a lo que te dicen los demás.

Leo

Es un día para tomarte las cosas con calma, no exigirte demasiado ni sobrecargarte de actividades. En cambio, mira hacia adentro, respeta tus tiempos y fortalece tu interior.

Virgo

Es hora de dejar atrás lo que no suma y lo que te quita la esperanza. Tus seres queridos te ayudarán para que florezca esta nueva versión en la que no intentas controlarlo todo.

Horóscopo

Foto de August de Richelieu en Pexels.

Libra

Te llega una oportunidad laboral y tendrás que pedir a tu familia más apoyo y colaboración, solo si lo haces de manera amable. Sin embargo, ten en cuenta que los resultados llegarán con el tiempo y tras mucho esfuerzo.

Escorpio

Surge una posibilidad para estudiar, actualizarte o aprender de otras culturas. Mantente receptivo y deja que nuevas experiencias te renueven.

Sagitario

Tu intuición te sacará de un problema financiero que te tenía estresado y además descubrirás algo oculto que te dará la razón. El cariño de tus amigos será clave para superar estas circunstancias.

Capricornio

Habrá algunos roces con tu pareja y familiares porque te sentirás irascible para actitudes infantiles. Evita entrar en conflictos intentando presionar a otros.

Acuario

Es un excelente ciclo para ocuparte de tu aspecto físico y emocional, sobre todo de esos problemas sentimentales del pasado que puedan afectar tu salud.

Piscis

Se abrirá para ti una caja con matices que desconocías de tu ser y eso te dará un nuevo comienzo en el amor. Estarás sintiendo muy profundamente, despertará tu creatividad y decidirás dejar atrás lo que no te deja avanzar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído