Horóscopo del mes de junio para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo de Mhoni Vidente para junio revela que este será un mes de cambios radicales, crecimiento económico, lujos inesperados y nuevas relaciones

Publicado

el

Este mes estará marcado por la era de Géminis, durante junio hay que cuidar lo que se dice. La astróloga Mhoni Vidente reveló que algunos signos tendrán nuevos proyectos, crecimiento profesional, económico y nuevas relaciones amorosas. Más noticias sobre Mhoni Vidente Horóscopo del mes de junio de Mhoni Vidente Aries Para este mes te sale […]

horóscopo
Foto: Freepik/chandlervid85
Publicidad

Este mes estará marcado por la era de Géminis, durante junio hay que cuidar lo que se dice. La astróloga Mhoni Vidente reveló que algunos signos tendrán nuevos proyectos, crecimiento profesional, económico y nuevas relaciones amorosas.

Horóscopo del mes de junio de Mhoni Vidente

Aries

Para este mes te sale la carta de la Templanza que significa que será un mes para tener calma y paciencia porque todo se podrá resolver y vas a poder avanzar en cuestiones económicas y personales. Tienes que ser un poco más discreto con tus planes para no despertar envidia porque será un mes de logros económicos. Estarás estable con tu pareja y si estás soltero se vienen amores nuevos. Evita discusiones con familiares, compañeros de trabajo o pareja.

Publicidad

Los números mágicos son 07 y 13, los mejores días del mes serán el 4, 9 y 27. El color para ti es el plata, Mhoni recomienda usar algo con este material para cortar con las energías negativas.

Signo Aries. Foto: Pixabay

Tauro

Los números mágicos serán el 05 y el 21 y el color para este mes es el verde, Mhoni aconseja poner plantas dentro de la casa y usar más ropa de este tono. "Trata de tener esa conexión con la naturaleza para que tus energías se comiencen a renovar", afirma la astróloga.

Para este mes deja un poco los vicios y excesos, puede ser de comida o de dormir demasiado, busca ser más activo. Debes creer más en ti para que puedas lograr lo que tanto necesitas, no dudes en cambiar de trabajo o poner ese negocio que deseas. Vas a llegar lejos, la carta de El Emperador revela que viene un ascenso en el trabajo, mejoras en tu negocio o te van a pagar un dinero que te debían. Los mejores días de mes serán el 7 el 9 y el 18.

Signo Tauro. Foto: Pixabay

Géminis

Este mes será la era de Géminis, eso significa que vas a seguir teniendo suerte, abundancia y sobre todo prosperidad laboral. Tendrás dos golpes de suerte.

No trates de entender a los demás ni trates que los demás hagan lo que tú quieres, puedes controlar lo tuyo pero no puedes controlar a los otros. Debes estar consciente de lo que estás buscando de la vida, este mes que cumples un año más y es propicio para cuestionarte sobre cuáles son tus metas.

En la parte amorosa se vislumbran propuestas de matrimonio o de irte a vivir con tu pareja. Busca relacionarte con personas positivas y alejarte de amistades tóxicas e interesadas. La carta de El Mago revela que será un mes de crecimiento pero no comentes muchos tus proyectos para evitar despertar la envidia.

Tus números mágicos son 03 y 34 y los mejores días serán el 6, 10 y 23 de junio. El color para ti es el amarillo.

Signo Géminis. Foto: Pixabay

Cáncer

Este será un mes para ti, el tarot revela que tendrás dos golpes de suerte en cuestiones de loterías o juegos de azar con los números 12 y 24. El color para ti es el blanco, símbolo de la pureza y tranquilidad, esto traerá más serenidad a tu espíritu. Si tenías problemas con una expareja o alguien del pasado, eso se podrá arreglar y dejar atrás. Los días para ti son el 10, 15 y el 28 de junio.

Para ti también se aproximan días agradables que incluyen una nueva propuesta en temas laborales, debes analizarla muy bien, no hay prisa y piensa en las decisiones correctas. Contarás con la protección del ángel Miguel, te ayudará a quitar las envidias y problemas de brujerías. La carta de Miguel revela que debes volver a empezar y de crecer en todas las formas, no debes tener miedo a equivocarte.

signo Cáncer. Foto: Pixabay

Leo

Tus números mágicos son 11 y 43. Para ti será un mes fuerte, se vienen muchas decisiones por tomar, has pasado por muchos problemas, asuntos legales, conflictos con compañeros o pareja, ahora este mes finalmente todas las energías se alinearán y tendrás los astros a tu favor. Los mejores días serán el 3, 7,19 y 22 y el color es el durazno.

Deja de cargar con el rencor por algo que te hicieron o con alguien del pasado, trata de sanar esas energías y empezar a avanzar. Pide al arcángel Rafael que te sane en cuerpo, espíritu y en todos los problemas que venías enfrentando. Aprende a tomar decisiones con la mente y no el corazón.

Tu energía para este mes es brillante y tienes todo lo que necesitas para crecer, pendiente de nuevas propuestas laborales o de irte a vivir a otro país. La carta de El Loco para ti te dice que madures y tomes decisiones que te beneficien, si estás con alguien y ya no eres compatible, corta esa relación.

signo Leo. Foto: Pixabay

Virgo

Será un mes bueno para este signo, se vienen para ti reinvenciones, te haces más independiente, se sabe que es difícil para ti porque eres de los signos que suelen ser los pilares de la casa. Este mes te alejarás un poco y te harás más fuertes. Los números mágicos son 01 y 20. Los mejores días del mes para ti son el 6, 9, 17 y 25.

Puedes aprovechar esos días para mudanzas, chequeos médicos, operaciones o visitas al dentista, aprovecha esto último porque has estado pasando por problemas con tus dientes. Tu color este mes es el naranja, te ayudará a inyectar un toque mágico para que puedas lograr lo que estás necesitando. Si vas a pedir prestado debes realmente necesitar el dinero, evita arrastrar deudas.

No confíes tanto en amistades o compañeros de trabajo, no hables de tu vida, sé más discreto. Para ti este también será un mes de tomar decisiones sin miedo y sin mirar atrás. Es momento de liberarte de ataduras, de problemas del pasado, rencores que venías arrastrando y de seguir avanzando. La carta del Carruaje revela que debes poner en orden todos tus papeles y cuestiones legales.

Signo Virgo. Foto: Pixabay

Libra

Para ti será un mes de metamorfosis y cambios radicales. Los números mágicos son 09 y 26. Tendrás dos golpes de suerte y tu color será el rojo, úsalo más seguido porque te ayudará a cortar energías negativas.

Este mes no insistas porque no vas a poder resolver los problemas de los demás, no trates de enfocarte en algo que no tiene solución o que no tienen ningún beneficio para ti. Aprovecha el mes para comprar muebles para tu hogar.

Ten cuidado con los hombres casados y las mujeres comprometidas, son amores ajenos que no te llevan a nada. Tus mejores días son el día 2, el 11, 20 y 29. Para ti la carta del ángel Miguel revela que será un buen mes, que estarás feliz y será placentero. Tendrás un desarrollo económico y profesional importante. El As de Copas indica que estás pensando en cambiar de casa y este mes es excelente para eso, si quieres comprometerte también será un buen momento. Junio será de muchas bendiciones para ti.

signo Libra. Foto: Pixabay

Escorpio

Los números mágicos para ti serán el 06 y el 23. Este mes debes centrarte, reinventarte, además de controlar los sentimientos y tu mente, no traicionarse ni sabotearse a sí mismo. Al ser un signo del elemento agua eres sensible, preocupado o estresado, aunque todos pasan por eso tú lo vives en un grado más elevado. Trata de aprovechar este mes para relajarte, hacer ejercicio, volver a estudiar o hacer crecer el dinero. Tus mejores días serán el 5, 13, 20 y 27 de junio. Tu color es el rosa.

Recuerda no tomar tan a pecho lo que dicen de ti, debes ver de quién vienen las cosas y no creer todo de todos. Tendrás ayuda del arcángel Metatrón, te servirá para reinventarte y sanar tu cuerpo y espíritu. No esperes nada de nadie.

Este mes tendrás mejores oportunidades laborales y vas a fortalecer lazos con la familia que te ayudarán a crecer. Las cartas revelan que Dios te concederá tres deseos, escríbelos en un papel, enciende una vela y luego invoca a tus ángeles para que te ayuden a cumplirlos antes de que se termine el mes.

Signo Escorpio. Foto: Pixabay

Sagitario

Tus números mágicos serán el 15 y el 19. Se vislumbran viajes para ti, durante este mes se estarán moviendo mucho las energías, tus mejores días serán el 4, 7, 19 y el 23. Para este mes el tono será el color sandía (verde, rojo y blanco).

El arcángel Gabriel te estará ayudando este mes y es el momento de actuar para empezar a crecer. Si ya tomaste una decisión debes seguir adelante, también llegó el momento de libertarte del pasado porque se aproxima un futuro prometedor, recuerda vivir el presente.

La carta de la Fuerza indica que no es momento de desanimarse, no te enfades contigo mismo si no has podido hacer las cosas como quieres. Arregla los problemas que tengas con tu familia o en cuestiones de estudios, cuida tus cosas personales, cambia de celular o cambia de look.

Signo Sagitario. Foto: Pixabay

Capricornio

Este mes tus números mágicos son 08 y 30. Estarás un poco acelerado e intranquilo, trata de calmarte, ser más consciente de tus palabras y tus acciones. En la carta del color te corresponde el azul, eso significa una explosión de abundancia en tu vida.

Trata de ser prudente y guardar tus cosas para ti, no es bueno decir mentiras ni todas las verdades. Intenta no enojarte, razona y analiza primero, eso te ayudará a empezar a crecer. Recuerda ahorrar para pagar tus deudas y este mes te llegará un dinero que te servirá para seguir creciendo económicamente.

Tus mejores días serán el 3, 7, 19 y el 24. Para ti la carta de los ángeles revela que el arcángel Rafael te ayudará porque traes una estrella sobre ti, estarás alumbrando mucho y podrás crecer en la parte económica, profesional y personal.

Aprovecha para hacer cursos de inglés, computación o lo que te llame la atención, prueba hacer deportes que te ayudarán a liberar energías negativas. La carta de El Mundo indica que debes aprender otros idiomas o relacionarte más para conquistar nuevos espacios. Vienen cambios radicales en el trabajo o estudios.

Signo Capricornio. Foto: Pixabay

Acuario

Los números para ti serán el 17 y 22. Será un mes para entender de qué estás hecho, de madurar, crecer mentalmente y profesionalmente. No debes renunciar a las cosas fácilmente, consigue otro trabajo primero antes de renunciar donde estás. Tus mejores días serán el 3, 8. 20 y el 26 de junio. Tu color será mandarina.

Trata de mejorar la calidad de tu sueño y dormir más porque estás pasando por una etapa de insomnio. Deja a un lado el celular, concéntrate en descansar para que puedas aprovechar mejor todo el día. En la parte de las emociones no trates de engañarte y convencerte de que estás en la mejor relación. Si no te sientes a gusto es mejor que te vayas.

La carta del ángel Miguel revela que tendrás un nuevo comienzo de vida, puedes cambiarte de casa, irte de vacaciones solo para pensar y saber de qué estas hecho o quiénes son tus amistades verdaderas.

Este mes también te llegará una propuesta para irte a vivir a otro país o a otra ciudad por asuntos de trabajo, trata de negociar y entiende que son momentos de cambios. Te sale la carta del Sol, sal a caminar para que queme todas las energías negativas, también indica nuevos comienzos para ti acuariano. Te estará buscando un amor del pasado pero déjalo atrás.

Signo Acuario. Foto: Pixabay

Piscis

Tus números mágicos serán el 18 y 27. Junio será un mes entregado a ti, es el momento de valorar, de encontrar a la persona ideal para tu vida, que no dependa de otros tu estado de ánimo. Pueden presentarse dos viajes en el mes y tendrás dos golpes de suerte en la parte económica. Los mejores días para ti serán el 3, 9, 17 y el 29 de junio. Tu color será el verde limón.

Estas destinado a tener éxito en el mes de junio y estás condenado a ser feliz. La carta de los ángeles revela para ti que el arcángel Gabriel te va a encaminar y te va a dar la oportunidad de estar mejor. Este es el momento de actuar conforme a tus principios. Es momento de hablar menos y actuar más.

Junio te traerá abundancia y lujos que no esperabas, en el tarot te sale el As de Oro que indica que tendrás una suerte indiscutible, debes aprovechar las oportunidades porque llegarán a manos llenas. Será un mes placentero, abundante y encontrarás el verdadero amor.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído