Luna nueva en cáncer: Estos signos del zodiaco serán más impactados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Estás listo para la luna nueva en cáncer? Entérate cuáles serán los signos más impactados por el novilunio

Publicado

el

El novilunio es una fase lunar que se da cuando la tierra, el sol y la luna coinciden en el mismo punto; dicho encuentro no permite que la luna sea iluminada y por ende, visible en la tierra. Este fenómeno en cáncer está previsto para este martes 28 de junio de 2022. Según La Opinión, […]

luna nueva en cancer
Durante la luna nueva o novilunio algunos astrólogos recomiendan realizar meditación, instrspección y ayuno / Foto: Pexels
Publicidad

El novilunio es una fase lunar que se da cuando la tierra, el sol y la luna coinciden en el mismo punto; dicho encuentro no permite que la luna sea iluminada y por ende, visible en la tierra. Este fenómeno en cáncer está previsto para este martes 28 de junio de 2022.

Según La Opinión, cuatro signos del zodiaco a partir de este fenómeno vivirán nuevos capítulos en sus vidas, siendo este el momento perfecto para soltar arraigos y dependencias del pasado basados en las predicciones de algunos astrólogos.

Publicidad

La luna novilunio o luna nueva se verá reflejada en estos signos

1. Aries

Los asuntos personales y domésticos se verán afectados por esta luna nueva de cáncer, por lo que Aries sentirá la necesidad de buscar comodidad y confort en su hogar, pero también, tendrá un impulso para reinventarse por lo que es necesario que escuche los deseos de su corazón.

2. Cáncer

La luna se reflejará en las emociones y sentimientos de las personas con este signo, por lo que otros lo notarán diferentes. Si bien no suelen ser personas extrovertidas, este será un buen momento para cambiar de imagen, asumir riesgos y ser más abiertos.

3. Libra

Recibirán elogios y mejorará su reputación. Es el momento ideal para nuevos proyectos y para cambiar algunos aspectos de sus vidas.

4. Capricornio

La luna en cáncer le permitirá a Capricornio apostar mucho más a su entorno y su vida amorosa. Será un momento para comprometerse con familiares, amigos, seres queridos y esa persona especial y podría tener algunas revelaciones, principalmente con quien decida compartir el resto de su vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído