¿Netflix tiene disponible "Historia de lo oculto"? Esto debes saber
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Está disponible en Netflix? Dónde ver la joya del cine argentino, "Historia de lo oculto", que pone a temblar a la audiencia por su singular asociación con fuerzas sobrenaturales

Publicado

el

El cine argentino hace gala de buenas y trascendentales historias, a través de su título "Historia de lo oculto". A pesar de ser un título de miedo poco convencional y haberse estrenado en 2020, se apodera de buenas críticas y vigencia continuada. Esto no es una novedad, pues en Netflix abundan historias nativas del país […]

Netflix
La cinta está disponible en la plataforma Netflix. Foto: Instagram @historiadelooculto
Publicidad

El cine argentino hace gala de buenas y trascendentales historias, a través de su título "Historia de lo oculto". A pesar de ser un título de miedo poco convencional y haberse estrenado en 2020, se apodera de buenas críticas y vigencia continuada. Esto no es una novedad, pues en Netflix abundan historias nativas del país sudamericano.

La trama dirigida por Cristian Ponce se basa en un exitoso programa de investigación, televisado y desarrollado a finales de los 80. Un invitado al show abre la brecha de los enlaces entre las autoridades y algunos eventos sobrenaturales.

Publicidad

Esta joya de tipo independiente tiene una mezcla de terror, intrigas y escenas inquietantes. La indicación de edades prescribe que es para mayores de 16 años y su paleta de colores es a blanco y negro. Héctor Ostrofsky, Nadia Lozano y Casper Uncal encabezan el elenco.

¿Dónde ver "Historia de lo oculto"?

El largometraje de 82 minutos está disponible en la plataforma de streaming Netflix por medio de suscripción, para Latinoamérica y España. Sin embargo, el título también se encuentra en otros sitios webs ilegales y de forma gratuita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tangram Cine (@tangram_cine)

"Historia de lo oculto" está producida por Tangram Cine, según Filmaffinity. El filme muestra la forma en la que el importante show de periodismo pone de manifiesto los vínculos del poder con la brujería. Fotogramas reseña que es la "mejor película de terror de 2021", según Letterboxd.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído