¿Qué dice el hijo de Mariela Viteri de la posible boda de su mamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué el hijo de Mariela Viteri no cree que ella se case este año con Rafael Lepontis después de una sorpresiva pedida de mano?

Publicado

el

Ricardo Mórtola, el hijo de la diva Mariela Viteri, se pronuncia tras la sorpresiva pedida de mano que le hizo el italiano Rafael Lepontis a la presentadora. Para el joven, que ya se regresa a España, aún le falta por conocer mejor al enamorado de su progenitora y no cree que el matrimonio se de […]

Mariela Viteri
Foto: Captura de imagen "De Boca en Boca".
Publicidad

Ricardo Mórtola, el hijo de la diva Mariela Viteri, se pronuncia tras la sorpresiva pedida de mano que le hizo el italiano Rafael Lepontis a la presentadora. Para el joven, que ya se regresa a España, aún le falta por conocer mejor al enamorado de su progenitora y no cree que el matrimonio se de este año.

"Yo soy un chico que ha vivido con una madre soltera toda la vida", le comentó a Miguel Cedeño, del programa "De Boca en Boca". Mórtola admitió que quiere un "excelente" hombre para ver a su mamá feliz y estable.

Publicidad

De Rafael Lepontis dijo que "es un hombre directo" que le ha caído "muy simpático" por lo que tiene "un buen presentimiento" sobre él. A pesar de ello dejó claro que si Lepontes no llega a ser el hombre que él imagina para su mamá, será su "enemigo número uno".

Sobre la sorpresiva pedida de mano comentó que le dio "mucha confianza" la forma cómo lo hizo. Recordemos que el fin de semana Rafa dejó casi sin palabras a Mariela Viteri con un ramo de rosas en forma de corazón y un espectacular anillo de compromiso. Y aunque la presentadora habría dicho que sí, en una siguiente entrevista admitió que no está apurada por casarse.

Por su parte, Ricardo Mórtola no cree que Viteri llegue al matrimonio este año y reconoció que nunca le pasó por la cabeza ver a su mamá casada. "Habrá que ver. Yo no creo que sea este año, si es que se lleva a cabo un matrimonio", pero aclaró que si el enlace llega a ocurrir él estará muy feliz. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído