Mariela Viteri desmiente ruptura con su novio tras el beso con Eduardo Andrade
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No me ha terminado”: Mariela Viteri desmiente ruptura con su novio italiano tras el beso que se dio con Eduardo Andrade

Publicado

el

Los rumores de que Mariela Viteri estaba soltera nuevamente corrieron como pólvora en las redes luego de que difundiera un extracto de la entrevista que le hizo al presentador Eduardo Andrade y en cuyo video se dan un beso en los labios. La comunicadora reafirmó al programa “De Boca en Boca” que desde hace seis […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Los rumores de que Mariela Viteri estaba soltera nuevamente corrieron como pólvora en las redes luego de que difundiera un extracto de la entrevista que le hizo al presentador Eduardo Andrade y en cuyo video se dan un beso en los labios.

La comunicadora reafirmó al programa “De Boca en Boca” que desde hace seis meses mantiene una relación con un italiano de nombre Rafael Lepontis de 53 años. “Hasta el día de hoy sí (están juntos). No sé mañana. No me ha terminado, que yo me acuerde”, comentó.

Publicidad

La conductora agregó que nunca revela ninguna de sus relaciones pues prefiere que se mantengan bajo perfil y eso no quiere decir que los quiera más o menos. Además, detalló que su novio es “histérico” y que siempre le llama la atención por sus locuras.

“Es trabajada la relación. Nada es fácil. Creo que el hecho de que él sea tan italiano y yo tan ecuatoriana sí hay choque de cultura. Yo creo que los dos sí queremos bregar por esta relación”, puntualizó sin hacer mayor mención sobre el beso con Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído