Foto de la hija de Lucero coomo nunca la habías visto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La foto de la hija de Lucero en la que aparece como nadie la había visto antes y que se volvió tendencia (VIDEO)

Publicado

el

Una imagen inédita de Lucerito Mijares Hogaza, la hija de Lucero, circula por las redes sociales gracias a las cuentas de fans que siguen los pasos de la adolescente. Se trata de una fotografía en la que la jovencita aparece como pocos la han visto. La hija de Lucero se muestra alejada del glamour, al […]

hija de Lucero
Foto: Instagram @frasesparamilu.
Publicidad

Una imagen inédita de Lucerito Mijares Hogaza, la hija de Lucero, circula por las redes sociales gracias a las cuentas de fans que siguen los pasos de la adolescente.

Se trata de una fotografía en la que la jovencita aparece como pocos la han visto. La hija de Lucero se muestra alejada del glamour, al natural, sin poses y desde la cocina de su hogar mientras disfruta al jugar con un perro que se cree es su mascota, faceta que muy pocos conocían.

Publicidad

Foto: Instagram @lucero_porsiempre.

La joven de 17 años sabe cautivar al público en cada de una de sus apariciones cuando acompaña a sus exitosos padres en algún concierto, como lo hizo en abril de 2022 al cantar con Manauel Mijares en la Investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

Pero también atrae miradas por si sola y acumula cualquier cantidad de likes en publicaciones de cuentas en Instagram que llevan sus clubs de fans.

Aunque la hija de Lucero no es muy activa en sus redes sociales, donde apenas ha compatido 12 publicaciones desde que abrió una cuenta en IG en febrero de 2021, son sus fieles fanáticos quienes le siguen los pasos y muestran material inédito con el que poco a poco se van conociendo más detalles de la futura cantante.

Reacciones por la foto de la hija de Lucero

Las reacciones no se hiceron esperar y los halagos no pararon para la hija de la "Novia de América".

  • mariadelcarmen7330: la que es linda es linda sin poses ni producción, al natural, ejemplo para todas las niñas que andan tan producidas y se les nota vacío su corazón
  • garcia_teresalopez: Una linda niña con una voz muy bonita ❤️
  • yeni_love123: Hermosa niña al natural o con maquillaje siempre hermosa
  • vonnita_: Tiene una chispa especial! Bendiciones!!
  • gringaarnaiz: Que conserve su sencillez siempre. Súper talentosa como sus padres.❤️
  • pilarburgosmaldonado: Eres muy linda asi al natural sin poses Bendiciones ❤️
  • masuhasegawa: Hola linda. Lo que me encanta de ti y admiro es tu sencillez, aparte del talento genial que tienes

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído