Lucero: Esto opina la actriz de la incursión de su hija en las tablas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Hija de Lucero ya no será cantante? La joven expresa su amor por la actuación mientras aparece con impactante cambio de look (FOTOS)

Publicado

el

Aunque los fánaticos de Lucero esperan que su hija Lucerito Mijares debute oficialmente como cantante, la adolescente tiene otros intereses, así lo dejó saber en una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram. La joven de 17 años expresó su amor hacia el teatro donde también ha incursionado sobre las tablas a pesar […]

Lucero
Foto: Instagram @fcluceroeternoesesteamor.
Publicidad

Aunque los fánaticos de Lucero esperan que su hija Lucerito Mijares debute oficialmente como cantante, la adolescente tiene otros intereses, así lo dejó saber en una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

La joven de 17 años expresó su amor hacia el teatro donde también ha incursionado sobre las tablas a pesar de su corta edad.

Publicidad

"Gracias a toda la gente que hace teatro porque me han introducido a un mundo que amo, que me inspira, me llena de magia y me hace tan feliz! Que nunca muera el teatro! Los amo ♥️", escribió la hija de la "Novia de América" en su IG a propósito del Día Internacional del Teatro el 27 de marzo.

El texto acompaña un collage de fotografías de Lucerito durante su paso por la obra de teatro "La jaula de las locas", cuya última presentanción fue el 4 de diciembre de 2021.

En algunas de las imágenes se aprecian los impactantes cambios que llevó la hija de Lucero como el día que lució totalmente rubia y de cabello liso.

Foto: Instagram @luceromijaresoficial.

¿Qué dice Lucero desu hija y la actuación?

En cada presentanción que hace Lucerito acapara la atención y roba miradas, como lo hizo recientemente al cantar junto a su padre en la Investidura del Salón de la Fama del Fútbol Internacional.

Y esto siempre lo hace con el apoyo de sus padres, sobre todo el de Lucero quien se siente orgullosa de que su hija "ame" la actuación sobre las tablas.

"Un mundo de arte y magia. Qué alegría me da que ames tanto algo, que siendo tan joven tengas esa pasión que te lleva a perseguir y lograr tus sueños", expresó la cantante y actriz al notar la emoción de su hija menor por el teatro.

Con sus palabras deja claro que apoyará en lo que sea a Lucerito cuando decida incursionar definitivamente en el mundo artístico.

Foto: Instagram @luceromijaresoficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído