Hija de la cantante Lucero publica una tierna foto de su infancia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Lucero comparte tierna foto de su infancia junto a su mamá y desata la locura en Instagram con miles de mensajes

Publicado

el

Desde el pasado 2 de febrero Lucerito Mijares tiene una cuenta en Instagram. Pese al poco tiempo que tiene en la red social, la hija de la cantante Lucero sabe cómo llamar la atención. Con apenas cuatro publicaciones, la adolescente cuenta con poco más de 78 mil seguidores y muchos de ellos no dudan en […]

hija de la cantante Lucero
Lucerito Mijares sigue los pasos de sus padres en el mundo de la música. Foto: Instagram @luceromijaresvideos.
Publicidad

Desde el pasado 2 de febrero Lucerito Mijares tiene una cuenta en Instagram. Pese al poco tiempo que tiene en la red social, la hija de la cantante Lucero sabe cómo llamar la atención. Con apenas cuatro publicaciones, la adolescente cuenta con poco más de 78 mil seguidores y muchos de ellos no dudan en comentar sus post con mensajes de cariño.

En cada una de las fotografías que comparte las reacciones son diversas, en su mayoría apoyando su talento, ya que, al igual que su madre, Lucerito es toda una cantante. Y es que, en lo que va de 2021, la hija de Manuel Mijares ha vivido gratas experiencias en los escenarios junto a su progenitor y también junto a Lucero con quien lanzó el tema "Gloria a ti".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

El tierno #tbt de la hija de Lucero

Pero fue el pasado 25 de marzo cuando la joven de 16 años volvió a aparecer en las redes. En esta oportunidad Lucerito usó la etiqueta #TBT para recordar un grato momento de su infancia junto a la actriz mexicana. "#tbt a un precioso momento con @luceromexico. Te amo mami", dice la publicación al pie de la fotografía. Allí además bromeó sobre un detalle en sus labios: "no se pierdan la galleta oreo en la boca".

A pocas horas de hacer la publicación la hija de la cantante Lucero alcanzó más de 16 mil "likes" y miles de comentarios. "Siempre tan unidas, amo su relación", "Muero de ternura", "Qué hermosa foto", "Las dos mujeres más lindas". Estos fueron algunos de los mensajes que recibió la adolescente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído