Hija de Lucero revoluciona Instagram con su primera publicación (Foto)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de Lucero y Manuel Mijares comparte una inédita foto suya y causa una reacción inesperada en las redes

Publicado

el

Lucerito Mijares, la hija adolescente de la cantante y actriz Lucero y Manuel Mijares, finalmente se estrena en el mundo de Instagram con una impactante foto. La joven que el pasado 2 de febrero cumplió 16 años abrió un perfil en la mencionada red social y dejó a todos con la boca abierta. Lucero lanza […]

Publicidad

Lucerito Mijares, la hija adolescente de la cantante y actriz Lucero y Manuel Mijares, finalmente se estrena en el mundo de Instagram con una impactante foto. La joven que el pasado 2 de febrero cumplió 16 años abrió un perfil en la mencionada red social y dejó a todos con la boca abierta.

"Holaaa, bienvenidos! Espero disfruten! Los amo", fue el mensaje que apareció junto a una fotografía de Lucerito sonriendo cuando era pequeña. Hasta el momento es la única imagen publicada en la cuenta que ya sobrepasa los 25 mil seguidores.

Publicidad

De esta manera la hija de Lucero sorprendió a todos ya que su vida se ha mantenido alejada del público, pero esto no quiere decir que no tenga sus fanáticos al igual que sus padres. La publicación ya supera los 11 mil likes y contabiliza casi dos mil mensajes de bienvenida. "Bienvenida mi amor", "Sabes que tienes nuestro apoyo en todo", "Por fin será cantante como la mamá y el papá", son algunos de los comentarios.

Esta no es la única sorpresa que ha dado la adolescente. El pasado 1 de febrero Lucero anunció el debut de su hija en el mundo de la música. Con un post en Instagram indicó que ambas habían preparado un sencillo titulado "Gloria a ti". "Queremos transmitirle la emoción que ha sido cantarla juntitas", expresó la protagonista de "Soy tu dueña". El tema de madre e hija ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído