Entretenimiento
La hija de Edith González deja a un lado la adolescencia y se muestra como una jovencita común con un gran gusto por el maquillaje ¿Qué edad tiene Constanza Creel?
La hija de la fallecida actriz Edith González ya deja de ser una niña y cada día expone más sus intereses por medio de las redes sociales. Constanza Creel es producto de la relación de la mexicana con Santiago Creel. En una foto que circula en las plataformas se evidencia el gusto de la joven […]
La hija de la fallecida actriz Edith González ya deja de ser una niña y cada día expone más sus intereses por medio de las redes sociales. Constanza Creel es producto de la relación de la mexicana con Santiago Creel.
En una foto que circula en las plataformas se evidencia el gusto de la joven por el mundo del maquillaje, pues posa con unas sombras moradas llenas de detalles. El trabajo está colmado de destellos y brillos, con un toque de color, al estilo de la serie “Euphoria”.
La primogénita de la también bailarina azteca tiene un gran parecido a su madre, pues su cabello es rubio y los ojos azules. En sus facciones alberga un poco de cada uno de sus padres.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué edad tiene la hija de Edith González?
La hija de Edith González no es la pequeña que todos recuerdan. A la fecha, tiene 17 años de edad y vive junto a su padre, quien se dedica al mundo de la política. Su madre murió en junio de 2019, a causa del cáncer de ovarios.
Ver esta publicación en Instagram
El portal PorEsto, afirma que Constanza ha participado en eventos relacionados con el feminismo y la defensa de la mujer, ante fenómenos como la violencia de género.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero