Hermana de Yeferson Cossio desnuda su abdomen y parte del torso (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cintia, la hermana del influencer Yeferson Cossio, desnuda su abdomen y parte de su torso: así fue el antes y el después de su explosiva sesión de fotos en Instagram

Publicado

el

Yeferson Cossio y su hermana, Cintia, son unos de los creadores de contenido más exitosos de Colombia. Sus bromas pesadas y su amor hacia los animales parece ser el punto de encuentro de estos con sus fans. Sin embargo, las sensuales imágenes que comparten en sus perfiles también les funcionan como un infalible gancho para […]

cintia cossio
Foto de Instagram: @soycintiacossio.
Publicidad

Yeferson Cossio y su hermana, Cintia, son unos de los creadores de contenido más exitosos de Colombia. Sus bromas pesadas y su amor hacia los animales parece ser el punto de encuentro de estos con sus fans. Sin embargo, las sensuales imágenes que comparten en sus perfiles también les funcionan como un infalible gancho para ellos.

Por medio de Instagram, fue la joven influencer quien se robó las miradas recientemente con unas explosivas fotos al descubierto. En ellas, su torso sale a relucir casi por completo junto con su abdomen; además, usó dos colas altas a los lados de su cabeza, características de sus más sensuales fotografías y tan cautivadoras como únicas.

Publicidad

Las explosivas imágenes de la hermana de Yeferson Cossio

Cintia Cossio tiene dos cuentas en Instagram, y una de ellas es más atrevida que la otra. En el caso de su cuenta alterna o secundaria, esta mostró solo el outfit de la reciente sesión de fotos desde un ángulo más neutral, con una pose más fresca y sin mensajes subliminales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@iamcintiacossio)

No obstante, en su cuenta principal puso a arder a su público destapando su cuerpo con el mensaje "Olvida los haters porque alguien te ama" segpun refiere el portal de RCN. Las poses dejan ver sus diversos tatuajes; dos de ellos adornan su vientre.

Cintia Cossio

Foto: Instagram @soycintiacossio.

La mayoría de los mensajes que recibió por este post fueron positivos. Algunos de ellos sostenían: "Solo voy a decir: Jmmmmm", "Hermosa", "Regia" y "Eres preciosa" junto a cientos de emojis de fuego, enamorados, corazones demás expresiones de admiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cintia Cossio (@soycintiacossio)

Cabe destacar que es usual que Cintia Cossio comparta imágenes de su torso libre sin importar que la gente hable de sus cirugías. De hecho, normalmente admite sentirse orgullosa de los arreglos que le ha hecho a su cuerpo. En lo que respecta a Yeferson Cossio, este aplica la misma práctica, solo que su cuerpo actualmente es "natural".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído