Frida Sofía se había alejado de su familia paterna, pero ahora se acerca de nuevo e incluso lleva el apellido de su padre Pablo Moctezuma. La joven rompió relaciones este año con su madre Alejandra Guzmán cuando la cantante mexicana defendió a su padre Enrique Guzmán de las acusaciones de Frida.

El papá de Frida Sofía sí le cree y la respalda en sus denuncias de abuso sexual contra su abuelo. El hombre tiene otros tres hijos, Emiliano, Bibi y Natasha. Esta última es la menor, a quien Frida considera "su persona favorita". Así lo expresó el pasado 21 de julio cuando la joven cumplió 24 años.

Frida Sofía hermana
Foto: Chic Magazine

"¡Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado! Por escucharme y por jamás juzgarme. Eres mi fuerza y es un honor y regalo de Dios tenerte como mi hermana", escribió la cantante en un post de Instagram.

"Eres mi persona favorita en todo el universo", le dijo Frida a su Natasha en la publicación que acompañó con fotos de ambas cuando eran niñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

En 2019, antes del conflicto de Frida con su madre y su abuelo, ella también envió un mensaje a su hermanita en un momento difícil, cuando la iban a someter a una operación.

En esa ocasión Frida expresó: "Les pido una oración para que mi hermana Natasha salga bien y para que su recuperación sea rápida," recuerda People. Natasha no es muy activa en redes sociales, al contrario que su media hermana. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS