Entretenimiento
"¡Tiene la cintura más pequeña que yo!": Alejandra Jaramillo muestra los resultados del Reto Keto en su hermana Tita (FOTOS)
Alejandra Jaramillo sigue de frente con su emprendimiento "Keto" cuyo reto número 3 inicia dentro de seis semanas, y para demostrar sus buenos resultados, mostró los avances de quien protagonizó su primer proyecto: su hermana Tita. El domingo 15 de agosto la actriz subió en sus historias de Instagram varios videos alusivos al Reto Keto […]
Alejandra Jaramillo sigue de frente con su emprendimiento "Keto" cuyo reto número 3 inicia dentro de seis semanas, y para demostrar sus buenos resultados, mostró los avances de quien protagonizó su primer proyecto: su hermana Tita.
El domingo 15 de agosto la actriz subió en sus historias de Instagram varios videos alusivos al Reto Keto 3, y en uno de ellos aparece Tita Jaramillo desfilando y luciendo su silueta. "Ahí viene la que fue mi primer proyecto Keto, Tita Jaramillo. ¡90-60-90! ¡Quedó con un cuerpazo, planita, y tiene la cintura más pequeña que yo, me dicen! Me encanta escuchar eso", comentó.
Foto: Captura Instagram @ale_jaramillo
En otro video, "La Caramelo" explica que su método garantiza una talla ideal sin efecto rebote. "De eso se trata, que después que aprendes lo que debes aprender y que pierdes peso durante las seis semanas que dura el proyecto, nunca más lo vuelves a ganar. ¿Por qué? Porque es un estilo de vida".
"Estoy súper feliz con los resultados en esas personas que han confiado en mí", agregó la conductora de Ecuavisa, a la vez que invitó a inscribirse al evento que empieza el 6 de septiembre y que se desarrolla 100% online.
Ver esta publicación en Instagram
Mundo Keto es una iniciativa que la presentadora de Ecuavisa emprendió en 2019, donde ofrece tips, recetas, ejercicios, y lineamientos de alimentación cetogénica para obtener un cuerpo esbelto y saludable. (E)
Lea también:
- "Sí hubo una llamada": Ale Jaramillo despeja dudas sobre su partida de Ecuavisa (VIDEO)
- Así fue el reencuentro entre Bolita y Jagger, las mascotas de "La Caramelo" y Efraín Ruales (VIDEO)
- “Esmeraldeñísima para siempre”: Alejandra Jaramillo también celebró los 201 años de la independencia de Esmeraldas (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito