Henry Bustamante, el presentador de “En Contacto”, anda de vacaciones por Florida, Estados Unidos, específicamente en Brickell, el distrito financiero de la ciudad de Miami. Así lo reveló el propio Bustamante en sus redes sociales con varios posts donde anotó que está: "Disfrutando, conociendo, viviendo… ¡Fluyendo!".

En otra publicación bromeó diciendo: “Llegando a la casa de ‘El poder del amor’ para confirmar rumores generados en las últimas horas. Noticia en desarrollo…”. Con esto quiso hacer alusión de que estaba en Estambul, Turquía, y sus seguidores le celebraron el chiste.

Desde esta semana, Henry Bustamante se tomó un merecido descanso de sus labores en el programa “En Contacto” de Ecuavisa. En una de sus historias dio indicios de que su próximo destino podría ser la ciudad de Nueva York, para continuar con el disfrute de su tiempo de ocio.

Vale destacar que el nombre del presentador ha sonado mucho en las últimas semanas por dos incidentes donde estuvo involucrado. Uno por algunos comentarios despectivos contra los participantes de “El poder del amor” y el otro por maltratar verbalmente a una maquilladora. Ambos casos quedaron solucionados.

(E)

Lea también: 

TE RECOMENDAMOS