Alejandra Jaramillo le saca lágrimas a Henry Bustamante en su cumpleaños (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gracias por hacer mejor la vida de todos": La conmovedora dedicatoria de Alejandra Jaramillo a Henry Bustamante que arranca lágrimas a los presentadores de "En Contacto" (VIDEO)

Publicado

el

Conmovedora. Así fue la dedicatoria que le hizo Alejandra Jaramillo a Henry Bustamante durante el programa "En Contacto". La revista matinal celebró este martes el cumpleaños del periodista de entretenimiento quien recibió varias sorpresas. Todos sus compañeros del espacio prepararon videos para celebrar al "Santo", como lo llaman, pero el más esperado fue el de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Conmovedora. Así fue la dedicatoria que le hizo Alejandra Jaramillo a Henry Bustamante durante el programa "En Contacto". La revista matinal celebró este martes el cumpleaños del periodista de entretenimiento quien recibió varias sorpresas. Todos sus compañeros del espacio prepararon videos para celebrar al "Santo", como lo llaman, pero el más esperado fue el de "La Caramelo".

"Amigo, resumir en un minuto todo lo que siento y pienso de ti es todo un reto, pero quiero que grabes en tu corazón estas palabras que salen del mío". Estas fueron las primeras frases de "La Caramelo" mientras los televidentes veían en sus pantallas imágenes de Alejandra y Henry juntos.

Publicidad

Jaramillo resaltó el aspecto profesional de su "amigo" y le agradeció por "el ser humano bondadoso, desprendido atento, observador y apasionado" que es.

"Gracias Henry, porque un ser humano como tú tiene el don de arrancarle una risa sincera a una amiga en los momentos más difíciles. Gracias por hacer mejor la vida de todos con tu sola presencia", expresó durante el emotivo video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Aunque sé que te hará falta el abrazo más importante, tú y yo sabemos que viene desde el cielo cargado de luz y de amor. Te amo, amigo. Con amor, Ale", finalizó diciendo la presentadora de "En Contacto". Sin duda, este fue uno de los momentos más conmovedores del programa que arrancó lágrimas a Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante, quien por unos breves minutos se quedó si palabras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído