Alejandra Jaramillo revela de dónde salió su apodo de "La Caramelo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡De La tigresa a La Caramelo! Así fue como surgió en Ecuador el apodo de Alejandra Jaramillo y que también adoptó su familia 

Publicado

el

"La Caramelo", así es como se conoce a la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, panelista del programa de UniMás "Siéntese quien pueda". La esmeraldeña no siempre es un caramelito como muchos creen aunque admite que le encanta su apodo. Pero ¿de dónde salió este alias que se ha convertido en su segunda firma?. En una entrevista […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

"La Caramelo", así es como se conoce a la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo, panelista del programa de UniMás "Siéntese quien pueda". La esmeraldeña no siempre es un caramelito como muchos creen aunque admite que le encanta su apodo. Pero ¿de dónde salió este alias que se ha convertido en su segunda firma?.

En una entrevista para el espacio digital Interrogados Ale recordó parte de sus inicios en la televisión de su país. Allí mismo reveló cómo surgió el sobrenombre que hoy en día la acompaña y que también adoptaron sus padres María Elena y Julio, a quienes cariñosamente también les llaman doña y don Caramelo.

Publicidad

Por qué a Alejandra Jaramillo la llaman "La Caramelo"

Como preámbulo a la conversación de casi cincuenta minutos, Lud Camacho le consultó a Alejandra Jaramillo por qué tenía ese apodo de "La Caramelo". Ella sin ningún reparo contó la historia.

"Resulta que cuando tenía 21 años entré a un programa de televisión en Ecuador entonces yo no era conocida antes de ese show", dijo al principio de su explicación.

"Como nadie me conocía popularmente el director de contenido dijo ‘hay que ponerle un apodo para que la gente la identifique'", recordó.

En un principio el productor de "Te tomaste la noche" (Gama) optó por llamarla "La Tigresa" y no precisamente del oriente pero esta no era la frase que verdaderamente identificaba a Jaramillo.

"Tú eres una niña muy dulce y te voy a poner caramelito", le dijo en aquel entonces Mario Naranjo sin imaginar el impacto que esto tendría en la vida de la esmeraldeña.

Han pasado nueve años desde que surgió esta idea por lo que Camacho le consultó si le molestaba que llamaran la así, ya que el apodo la asocia con su juventud. "Para nada, lo amo", dijo al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído