Meghan Markle: ¿Cuánto tiempo estuvo junto al príncipe Harry en la casa de Oprah Winfrey?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan Markle desatan rumores de una segunda entrevista con Oprah Winfrey ¿Cuánto tiempo estuvieron reunidos en la mansión de esta presentadora?

Publicado

el

El 07 de marzo del 2021, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el programa de Oprah Winfrey para revelar los secretos más oscuros de su relación con la Familia Real. Ahora, la pareja fue vista en la mansión de esta presentadora estadounidense, lo que levantó un sinfín de rumores en todo el mundo. […]

Principe Harry Meghan Markle Oprah Winfrey Segunda Entrevista
El príncipe Harry y Meghan Markle visitaron a Oprah Winfrey en su mansión. Foto: Instagram Oficial de los duques de Sussex.
Publicidad

El 07 de marzo del 2021, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en el programa de Oprah Winfrey para revelar los secretos más oscuros de su relación con la Familia Real. Ahora, la pareja fue vista en la mansión de esta presentadora estadounidense, lo que levantó un sinfín de rumores en todo el mundo.

Publicidad
@jaimefernandezg Meghan’s interview with Oprah #meghanmarkle #oprah #royaltyfamily #thecrown #princeharry #harry #harryandmeghan #tea #foryou #fyp #foryoupage #parati ♬ Falling – Trevor Daniel

Segunda entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey

Según publicó el Daily Mail, los antiguos duques de Sussex estuvieron conversando en el hogar de Oprah Winfrey en Montecito, California. Harry y Meghan habrían llegado en una Range Rover negra. Además, estuvieron acompañados de su amiga, la actriz Janina Gavankar.

El mismo portal señaló que ellos habrían estado poco más de una hora reunidos con la estrella de televisión. Aunque no se ha confirmado que esto pudiera tener como objetivo planificar una segunda entrevista, el éxito de la edición original podría hacer que todas las partes estuvieran interesadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

Algunos usuarios aseguran que la visita también se podría tratar de una simple reunión entre amigos y vecinos. El príncipe Harry y Meghan Markle viven a tan solo cinco minutos en automóvil de la propiedad de 70 acres que posee Oprah Winfrey. Según Caras, la emisión que unió a la celebridad con los padres de Archie y Lilibet contó con 17 millones de espectadores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído