¿Qué dijo Dakota Johnson de "50 sombras"?: Mira su mansión (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué dijo Dakota Johnson sobre su compañero de "50 Sombras" Jamie Dornan y cómo es su mansión en California donde la entrevistó Vanity Fair (VIDEOS)

Publicado

el

Dakota Johnson ofreció una entrevista a Vanity Fair donde reveló lo difícil que fue grabar las películas de "50 sombras de Grey". La actriz recibió al periodista Britt Hennemuth de la famosa revista en su casa de Malibú, que también llamó la atención de los lectores. La hija de los actores Don Johnson y Melanie […]

Dakota Johnson
Dakota Johnson en una escena de "50 Sombras". Foto: YouTube Binge Society
Publicidad

Dakota Johnson ofreció una entrevista a Vanity Fair donde reveló lo difícil que fue grabar las películas de "50 sombras de Grey". La actriz recibió al periodista Britt Hennemuth de la famosa revista en su casa de Malibú, que también llamó la atención de los lectores.

La hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith tiene una relación desde hace cinco años con el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien comparte su vivienda con playa privada.

Publicidad

Dakota Johnson dice que filmar "50 sombras de Grey" fue "psicótico"

Dakota le comentó a Vanity Fair que la filmación de "50 sombras" fue "psicótica", entre otras cosas por la influencia de la autora de los libros, la escritora británica E. L. James. “Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, que a veces era increíblemente cursi", dijo.

Johnson desmintió los rumores que siempre hubo sobre una mala relación entre ella y su coprotagonista, Jamie Dornan: “Nunca hubo un momento en que no nos lleváramos bien. Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto, tanto, tanto".

Sobre las escenas sexuales, detalló que en la primera cinta fue un poco más fácil porque la directora era mujer, Sam Taylor-Wood.

“Hicimos cosas muy extrañas durante años y necesitábamos ser un equipo: ‘No vamos a hacer eso’ o ‘No puedes hacer ese ángulo de cámara’. Sam no volvió a dirigir después de la primera película y, como mujer, había aportado una perspectiva más suave”, detalló.

“James Foley pasó a dirigir y es un hombre interesante. Era diferente hacer esas cosas extrañas con un hombre detrás de la cámara. Simplemente una energía diferente. Hay cosas que todavía no puedo decir porque no quiero dañar la carrera de nadie y no quiero dañar la reputación de nadie", destacó.

La casa de Dakota Johnson y Chris Martin en Malibú

Dakota ofreció la entrevista en su mansión de Malibú, que comparte con Chirs y que, según El Diario NY, la pareja compró por 14 millones de dólares en diciembre de 2021.

Un reporte de Telemundo en el siguiente video muestra detalles de la vivienda. La actriz vivía en otra mansión que hace dos años le enseñó a Architectural Digest.

La antigua casa de Dakota: Architectural Digest

En 2020 Johnson le enseñó su anterior mansión a la revista inmobiliaria. En el siguiente video se aprecia la propiedad

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído