Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Qué dijo Dakota Johnson sobre su compañero de "50 Sombras" Jamie Dornan y cómo es su mansión en California donde la entrevistó Vanity Fair (VIDEOS)

Publicado

el

Dakota Johnson
Dakota Johnson en una escena de "50 Sombras". Foto: YouTube Binge Society
Publicidad

Dakota Johnson ofreció una entrevista a Vanity Fair donde reveló lo difícil que fue grabar las películas de "50 sombras de Grey". La actriz recibió al periodista Britt Hennemuth de la famosa revista en su casa de Malibú, que también llamó la atención de los lectores.

La hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith tiene una relación desde hace cinco años con el líder de Coldplay, Chris Martin, con quien comparte su vivienda con playa privada.

Publicidad

Dakota Johnson dice que filmar "50 sombras de Grey" fue "psicótico"

Dakota le comentó a Vanity Fair que la filmación de "50 sombras" fue "psicótica", entre otras cosas por la influencia de la autora de los libros, la escritora británica E. L. James. “Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, que a veces era increíblemente cursi", dijo.

Johnson desmintió los rumores que siempre hubo sobre una mala relación entre ella y su coprotagonista, Jamie Dornan: “Nunca hubo un momento en que no nos lleváramos bien. Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto, tanto, tanto".

Sobre las escenas sexuales, detalló que en la primera cinta fue un poco más fácil porque la directora era mujer, Sam Taylor-Wood.

“Hicimos cosas muy extrañas durante años y necesitábamos ser un equipo: ‘No vamos a hacer eso’ o ‘No puedes hacer ese ángulo de cámara’. Sam no volvió a dirigir después de la primera película y, como mujer, había aportado una perspectiva más suave”, detalló.

“James Foley pasó a dirigir y es un hombre interesante. Era diferente hacer esas cosas extrañas con un hombre detrás de la cámara. Simplemente una energía diferente. Hay cosas que todavía no puedo decir porque no quiero dañar la carrera de nadie y no quiero dañar la reputación de nadie", destacó.

La casa de Dakota Johnson y Chris Martin en Malibú

Dakota ofreció la entrevista en su mansión de Malibú, que comparte con Chirs y que, según El Diario NY, la pareja compró por 14 millones de dólares en diciembre de 2021.

Un reporte de Telemundo en el siguiente video muestra detalles de la vivienda. La actriz vivía en otra mansión que hace dos años le enseñó a Architectural Digest.

La antigua casa de Dakota: Architectural Digest

En 2020 Johnson le enseñó su anterior mansión a la revista inmobiliaria. En el siguiente video se aprecia la propiedad

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Neymar y su novia sí terminaron: Quién es Bruna Biancardi y qué dijo sobre la supuesta infidelidad del futbolista

Publicado

el

Neymar

Los rumores de una infidelidad de parte de Neymar hacia su novia Bruna Biancardi y de una posible ruptura llegan a un desenlace: la pareja está separada. 

Ella misma lo confirmó en sus redes sociales, donde hizo alusión a las especulaciones en torno a su relación con el jugador del Paris Saint Germain.

Publicidad

Quién es Bruna Biancardi, la exnovia de Neymar

Bruna Biancardi es una modelo e influencer brasileña de 27 años, nacida en Sao Paulo. Estudió en la Universidad de Anhembi Morumbí y cuenta con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram, reseña La Razón.

En su red social comparte publicaciones sobre sus viajes, entrenamientos y trucos de belleza.

Qué dijo Bruna sobre la ruptura con Neymar y los rumores de infidelidad

La modelo y el astro brasileño del fútbol se conocieron en un yate en Ibiza en agosto de 2021 y confirmaron su noviazgo en abril de 2022, según La Vanguardia.

Neymar

Desde hace unas semanas se empezó a especular en la prensa brasileña sobre una infidelidad del deportista, quien supuestamente estuvo con una chica durante sus vacaciones en Brasil mientras Bruna dormía en casa de él, explica el medio español.

Pero la modelo envió a sus seguidores un mensaje el 14 de agosto de 2022 en el que no solo confirma las especulaciones de una separación, sino donde además al parecer descarta una infidelidad. Esto fue lo que dijo:

  • "No estamos juntos hace ya un tiempo".
  • "Yo siempre he estado muy metida en lo mío, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo".
  • "No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias".

El mensaje de Neymar sobre los rumores

Por otra parte, días atrás fue el jugador del PSG quien se pronunció respecto a los chismes que giran a su alrededor, destaca Don Balón Rosa. En sus historias de Instagram el futbolista de 30 años escribió el 11 de agosto de 2022 un breve y conciso mensaje: "Hablar es malo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El viaje relámpago que hizo Mafer Pérez a Miami solo para ver a Bad Bunny ¿Qué dijo la cantante antes del concierto del "Conejo malo" en el Hard Rock Stadium?

Publicado

el

mafer pérez

Un viaje relámpago hizo Mafer Pérez a Miami, Estados Unidos, para disfrutar del concierto de Bad Bunny. La actriz compartió con sus seguidores un video de su llegada al Hard Rock Stadium donde fue el evento del llamado "Conejo malo" el sábado 13 de agosto de 2022.

"No quiero perder la batería antes de tiempo pero llegué. Bad Bunny me está esperando", dice la cantante en la grabación visiblemente emocionada a la vez que muestra la fachada del recinto.

Mafer Pérez comentó en el video que había adquirido una de las entradas más caras del evento, aunque no reveló exactamente cuánto pagó.

Publicidad

"A todas estas me compré una de las entradas más caras, luego me voy a arrepentir de eso", dijo en un primer momento aunque luego se retractó diciendo: "no, no creo que me arrepienta así que bueno".

De acuerdo al sitio web Telemundo51 las entradas tenía un costo desde $146,50 a mil dólares.

Este fue el segundo concierto de Bad Bunny en Miami como parte de World’s Hottest Tour con su álbum ‘Un verano sin ti’, y la ecuatoriana tuvo la oportunidad de disfrutarlo.

"Mamá mírame!!! Estoy en PLAYA voy a ver a #badbunny aquí cerquita ♥️♥️♥️ #miami", escribió en un siguiente post donde se aprecia el escenario de fondo.

En el concierto de Bad Bunny abundaron elementos de playa como arena, palmeras, e incluso delfines “voladores”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Will Smith y Jada aparecen juntos por primera vez desde la bofetada a Chris Rock: Así es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron a la orilla del mar (FOTOS)

Publicado

el

Will Smith

Will Smith y su esposa Jada Pinket-Smith aparecieron juntos en público por primera vez desde la noche en la que él ganó el Oscar al mejor actor luego de golpear en la cara a Chris Rock.

Los esposos comieron juntos el sábado 13 de agosto de 2022 en un famoso restaurante de Malibú, California, donde los captaron los paparazzis.

Publicidad

¿Por cuál película ganó el Oscar Will Smith?

El 27 de marzo de 2022 anunciaron al ganador al mejor actor en los Premios de la Academia: Will Smith. El histrión de 52 años se llevó el galardón gracias a su papel como el padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams en la película "King Richard".

will smith

Will Smith ganó el Oscar como mejor actor por "King Richard". Foto: Robyn Beck / AFP

Minutos antes había protagonizado uno de los momentos más bochornosos en la historia de la ceremonia, al abofetear a su colega por el chiste que hizo sobre la calvicie de Jada.

Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Cómo es el restaurante Nobu de Malibú donde comieron Jada y Will Smith

Fox News reporta que el protagonista de "Men in Black" y la actriz de "Matrix" comieron la tarde del sábado en el restaurante Nobu de Malibú. El local forma parte de una cadena internacional de comida japonesa, que es tendencia en estos momentos.

Will Smith

El restaurante donde comió Will Smith está a la orilla de la playa. Foto: Instagram @noburestaurants

Los platillos pueden costar entre 5 y 195 dólares, y las botellas de vino y champaña oscilan entre 56$ y 20 mil dólares, de acuerdo al menú en línea de su página oficial. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NOBU (@noburestaurants)

Los actores fueron fotografiados al salir del exclusivo local. Ambos vestían de manera informal, ella de negro, y él de azul marino. Jada lo sostenía por detrás de la camiseta, y Will inclusó saludó desde lejos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hip Hop U-C-IT 🏁 (@hhucit__)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído