Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran cuatro años de matrimonio ¡No podrás creer cómo fue la primera cita de los duques de Sussex!

Publicado

el

Meghan
Meghan Markle se casó con el príncipe Harry hace cuatro años. Foto: Instagram @meghanmarkle_official
Publicidad

El matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry ya cumplió cuatro años con dos hijos que agrandaron la familia. Los duques de Sussex han sido lo suficientemente abiertos con la relación y hace algún tiempo se refirieron a sus etapas iniciales.

La boda de la actriz americana y el hijo de Lady Di se llevó a cabo el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A la ceremonia asistieron personajes del mundo del entretenimiento y la realeza, tanto británica como internacional.

Advertisement

¿Cómo fue la primera vez que se vieron Meghan Markle y Harry?

En conversaciones con Dax Shepard, en el podcast “Armchair Expert”, el príncipe Harry recordó el momento en el que se encontró con la actriz. Para su primera cita, ella viajó a Londres y quedaron de verse en una tienda, según Cosmopolitan.


“Nos estábamos enviando mensajes de texto desde el otro lado del pasillo. Había mucha gente mirándome y sospechando. Yo trataba de mirar al suelo todo el rato para permanecer de incógnito”, contó el nieto de la reina Isabel II.

Durante los primeros momentos, hicieron ver que no se conocían y disimularon lo más posible para no llamar la atención de los presentes, hasta que pudieron juntarse.


(E)

Entretenimiento

Ana Gabriel se disculpó con Yailin: Estas son las partes del live donde habló de la esposa de Anuel AA y sobre Karol G (VIDEO)

Publicado

el

Ana Gabriel y Yailin

Ana Gabriel publicó en Instagram un saludo y unas disculpas para Yailin "la más viral" luego de un comentario que hizo sobre la esposa de Anuel AA.

La cantautora mexicana vistió un jean y una camiseta del cantante estadounidense Shawn Mendes en el video donde da una explicación y aclara que no volverá a hablar del tema.

Advertisement

Las disculpas de Ana Gabriel para Yailin "la más viral"

En redes sociales empezaron a comentar que Yailín dejó de seguir a Ana Gabriel luego de que esta dijera que no sabía quién era la dominicana.

La intérprete de "Quién como tú" dijo que se encontró con el "merequetengue" del tremendo chisme que se hizo.

"Es algo que no me precoupa, pero sí tengo cuatro motivos para hacer este video", expresó. Estas son las 4 disculpas que mencionó:

  1. "Primero, mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no conocía, y era verdad. Ahora sí la conozco, porque me puse a investigar".
  2. También presentar mis respetos por su familia, porque creo que pueden haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad, yo no conocía a Yailin".
  3. "Tercero, para sus fans, para su público, ese que la apoya y que me imagino han de estar un poco tristes; pero yo no negué a nadie".
  4. "Otra, para un país que me ama y que amo, que es República Dominicana. Así es que, Yailin, te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones y que tu carrera sea siempre un éxito".

¿Qué había dicho Ana Gabriel de Karol G y de la esposa de Anuel AA?

El 20 de junio de 2022 Ana Gabriel se conectó con su público en un live para conversar sobre sus próximos proyectos y conciertos.

Un usuario le preguntó si pensaba grabar con Karol G; la artista respondió que la colombiana la invitó, pero no coincidieron en sus fechas, por lo que no pudo aceptar (esto se ve en el minuto 01:05:32 en la cuenta regresiva del video).

Más tarde otro seguidor le hizo la misma pregunta, pero en referencia a la esposa de Anuel AA. "¿Cuándo vas a grabar con Yailin?", escribió el fan. "No sé quién es Yailin… no sé quién es", dijo. El momento se aprecia en el minuto 58:37 en la cuenta regresiva del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @anagabrieloficial

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Don Day cuenta su verdad de lo que pasó con Melissa Gate y luego se enfrenta a ella por medio de una llamada ¿Qué se dijeron?

Publicado

el

melissa gate

Así como lo prometió lo cumplió. Don Day estuvo en el programa "En Contacto" este viernes 24 de junio donde contó su verdad sobre lo sucedido con Melissa Gate quien lo acusa de estafa tras el último trabajo que hizo la colombiana en Ecuador.

Anteriormente el actor mencionó en unas historias de Instagram que Melissa estaba "necesitada" y por eso trataba de hacer publicidad para un show que presentará en Colombia.

Advertisement

La exchicareality reveló que "El cholo de los labios rosa" le pagó 600 dólares por las presentaciones que hicieron en un circo en Machala. La cifra no fue del agrado de Melissa quien dos meses después del show revela estos datos.

Desde el matinal de Ecuavisa Don Day aclaró la situación. Admitió que ese fue el monto que le pagó y explicó cómo fue el acuerdo entre ellos.

"La negociación fue así, le dije cóbrame un fijo o un porcentaje, ella decidió por el porcentaje. No nos fue bien porque hubo otro problema de publicidad en la ciudad que fuimos. Fin", dijo en el estudio de "En Contacto".

"Yo nunca le aseguré a ella que nos iba a ir bien o mal, le dije ‘como nos vaya'", explicó el guayaquileño.

Reconoció que "todo lo que ella dice, todo es cierto, pero en su cabeza lo tomó a mal". Luego explicó que en el primer trabajo al que la invitó, que fue en el teatro, no hubo problema y esa vez le canceló tres mil dólares.

Finalmente Don Day no pudo contener sus emociones y terminó en llanto. El actor que ahora graba una serie para Ecuavisa se mostró visiblemente afectado ya que asegura que Melissa se metió con su círculo más cercano que es su pareja Elizabeth Cader y los niños con los que graba videos para el canal de Youtube "Mis pequeños actores".

Don Day y Melissa Gate enfrentados en programa de radio

Cuentas de farándula reseñaron el enfrentamiento entre Don Day y Elizabeth por medio de una llamada telefónica.

El mismo ocurrió durante un programa de radio en el que participaba el actor para hablar del mismo tema. Desde dicho espacio contactaron vía telefónica a Melissa Gate.

Ella insistió en que fue estafada y mientras Don Day le pedía que explicara cómo había ocurrido, la colombiana soltó varios insultos y colgó la llamada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por labomba.tveo (@labomba.tveo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A Yrma Lydya la asesinó su esposo 58 años mayor que ella: ¿Qué edad tenía y quién era el influyente padre de la cantante mexicana?

Publicado

el

Yrma Lydya asesinato

El mundo del espectáculo está consternado por la muerte de la joven cantante mexicana Yrma Lydya. El presunto asesino es el esposo de la artista, quien es 58 años mayor que ella.

La policía detuvo a Jesús Hernández Alcocer la noche del 23 de junio de 2022 luego de dispararle a la exponente de música ranchera en el exclusivo restaurante Suntory Del Valle de la Ciudad de México.

Advertisement

También arrestó a su chofer por ayudarlo en su intento de escapar del lugar del escandaloso femicidio, dijo el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Qué edad tenía Yrma Lydya y cuántos años tiene su marido

Yrma Lydia Gamboa apenas tenía 21 años. La artista mexicana demostró su pasión por las rancheras desde que era niña y lanzó su primer disco en el año 2015.  Había sido premiada varias veces por sus aportes al género.

El esposo y presunto responsable del asesinato tiene 78 años, es empresario y abogado vinculado a figuras de renombre, como el fallecido obispo Onésimo Cepeda, reseña Infobae.

Cómo mataron a la cantante en el restaurante de Ciudad de México

El reporte señala que Hernández Alcocer le disparó varias veces a su esposa en el área privada del local ubicado en la colonia Del Valle de la capital mexicana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas. Al parecer la víctima recibió tres tiros en el tórax, pero una testigo agregó que el hombre le dio un último disparo en la cabeza.

Yrma Lydya apenas tenía 21 años. Foto: Twitter @yrmalydya.

Quién era el padre de Yrma Lydya

Yrma Lydya Gamboa venía de una familia acomodada. Ella era hija del empresario Carlos Quiñones, dueño fundador del Grupo Radio Comunicación S.A. Infobae señala que el padre de la artista falleció en el año 2020 por covid-19.

Yrma y las GranDiosas con María Conchita Alonso

Yrma estuvo compartiendo escenario recientemente con la colaboración de las GranDiosas, integrada por María Conchita Alonso, Alicia Villarreal, Ángela Carrasco, Dulce y María del Sol.

La fallecida cantante había publicado un post en Facebook el 16 de junio de 2022 para agradecer la oportunidad de cantar junto a ellas.

La veterana cantante venezolana María Conchita lamentó la partida de su colega en sus historias de Instagram.

Yrma Lydya

Foto: Instagram @mariaconchita_a

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído