Jennifer Lopez: ¡Esto es lo que se sabe sobre Álex Rodríguez en su documental!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix deja a los fanáticos de Jennifer Lopez con una gran incertidumbre tras publicar el tráiler de su documental "Halftime" ¿Álex Rodríguez formará parte? Esto es lo que se sabe

Publicado

el

Netflix ha emocionado a cientos de fanáticos de Jennifer Lopez tras estrenar el primer tráiler del documental "Halftime". Esta producción que se estrena en poco menos de un mes cuenta cómo es su vida privada mientras repasa todos los detalles de su presentación en el Super Bowl de 2020. Por eso, muchos especulan con la […]

Jennifer Lopez Documental Netflix Halftime Alex Rodriguez
Jennifer Lopez tendrá su propio documental en Netflix. Foto: Instagram Oficial de Jennifer Lopez.
Publicidad

Netflix ha emocionado a cientos de fanáticos de Jennifer Lopez tras estrenar el primer tráiler del documental "Halftime". Esta producción que se estrena en poco menos de un mes cuenta cómo es su vida privada mientras repasa todos los detalles de su presentación en el Super Bowl de 2020. Por eso, muchos especulan con la aparición de Álex Rodríguez.

Publicidad

Documental de Jennifer Lopez

Desde que se supo que la popular plataforma de contenido en streaming trabaja en un largometraje sobre "la diva del Bronx", sus fanáticos se preguntan si Álex Rodríguez tendrá protagonismo. Aunque en ningún momento se ha hablado al respecto, lo más seguro es que sí, ya que en los meses que fue grabado ellos llevaban tres años de relación y uno de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@jlo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

Según Latfan, el proyecto de Netflix también mostrará imágenes de Jennifer Lopez durante la toma de posesión del presidente estadounidense, Joe Biden. La artista y el exjugador de béisbol asistieron juntos al importante evento. De hecho, ese día ellos compartieron una de las fotos más recordadas de su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@jlo)

¿Cuándo se estrena "Medio Tiempo" de Jennifer Lopez?

Aunque el documental se verá por primera vez el 08 de junio del 2022 en el Festival de Cine de Tribeca, su estreno oficial es el 14 del mismo mes a través de Netflix. Este trabajo cuenta con Amanda Micheli en la dirección. La intención de la cinta es resaltar la influencia de Jennifer Lopez como actriz, bailarina, cantante y modelo latina.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído