Estos son todos los detalles del embarazo de Greeicy Rendón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo nace el bebé de Greeicy y Mike Bahía? Te contamos a detalle todo lo que se sabe sobre el embarazo de la cantante colombiana tras el lanzamiento de “Att: Amor” (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Luego de un largo periodo de sospechas por parte de sus fanáticos, la famosa pareja de Greeicy y Mike Bahía anunció que estaba esperando su primer bebé. Esto, tal como sucedió con Camilo y Evaluna Montaner hace unos meses, se dio a conocer por medio del videoclip de una canción a la que titularon “Att: […]

Greeicy
Foto: Instagram @greeicy.
Publicidad

Luego de un largo periodo de sospechas por parte de sus fanáticos, la famosa pareja de Greeicy y Mike Bahía anunció que estaba esperando su primer bebé. Esto, tal como sucedió con Camilo y Evaluna Montaner hace unos meses, se dio a conocer por medio del videoclip de una canción a la que titularon “Att: Amor”.

A pesar de ello, la verdad es que ambos artistas habían optado mantener el embarazo en secreto desde hace más de cuatro meses. Incluso, la fecha en la que concibieron a este nuevo ser coincide con las cuentas del embarazo de Evaluna, con quien ya se les compara por tratarse de dos de las parejas más queridas dentro del mundo del espectáculo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Entretenimiento RCN (@superlike)

¿Cuándo nacerá el bebé de Greeicy y Mike Bahía?

Según el portal 90 minutos, la información sobre los meses de gestación de la cantante colombiana la dio a conocer su propio padre, Luis Alberto Rendón, en una entrevista de hace varias semanas. Cuando la presentadora dijo que su bebé nacerá en febrero, a “El cachorro” se le escapó que “haciendo las cuentas, el de Greeicy nacería para abril del año 2022”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Por otro lado, sobre el nombre del bebé en camino, los fanáticos han especulado que se llamará Amor, siguiendo el camino de “Índigo”. Esto se debe a que parte de la letra de la canción narra “Siempre que hay ‘Amor’, seremos testigos de lo más bonito de la creación”. No obstante, esta información no ha sido oficializada por ninguno de los miembros de la familia.

Lo que dicen los futuros padres sobre este embarazo

De igual forma, desde que se saben las buenas nuevas, la intérprete de “Los besos” ha comenzado a compartir ciertos detalles de cómo ha sido la etapa maternal que la abraza hoy día, a sus 29 años de edad. “Ahora llega esta noticia, por supuesto, de sorpresa. Fue muy emocionante (…) Gracias a Dios, en ningún momento he sentido miedo” fue parte de su testimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Bicenty (@ricardobicenty)

Tras 9 años de relación, los intérpretes de “Amantes” recién se comprometieron a ir al altar juntos. Además, hace unos días Mike lanzó una indirecta a sus fans sobre si ellos creían que Greeicy estuviese embarazada prometiéndoles que intentaría ser un buen padre. El resto de los detalles, esperan ser anunciados por medio del Instagram de Greeicy las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído