Entretenimiento
Greeicy Rendón y Mike Bahía llegan con su "Amantes Tour" a Samborondón en un show gratuito por los 67 años de cantonización
Los artistas caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía llegarán a Ecuador el 31 de octubre de 2022 para celebrar los 67 años de cantonización de Samborondón. El Municipio de Samborondón informó en sus redes sociales este viernes 21 de octubre que los cantantes colombianos brindarán lo mejor de su show para disfrutar en familia de […]
Los artistas caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía llegarán a Ecuador el 31 de octubre de 2022 para celebrar los 67 años de cantonización de Samborondón.
El Municipio de Samborondón informó en sus redes sociales este viernes 21 de octubre que los cantantes colombianos brindarán lo mejor de su show para disfrutar en familia de las fiestas en un evento gratuito.
La presentación de la pareja será el lunes 31 a las 20:00 en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez.
Ver esta publicación en Instagram
@greeicy_rendon y @mikebahia llegan a Samborondón con su Amantes Tour ?, para celebrar los 67 años de cantonización de nuestra ciudad.
?Fecha: Lunes 31 de octubre de 2022.
⏰Hora: 20h00.
?Lugar: Plaza Cívica Carlos López Jiménez.¡EVENTO GRATUITO! #Samborondón pic.twitter.com/QmqpNA5HUP
— Samborondón (@MuniSamborondon) October 21, 2022
Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres el pasado 21 de abril, pero no es mucho lo que han revelado por las redes sociales. Desde el parto, la cantante colombiana se había mantenido ausente de Instagram.
Sin embargo, la intérprete de “Los besos” retomó su presencia en las redes desde junio, cuando compartió imágenes de su bebé.
Más recientemente, el 3 de octubre, la pareja compartió un post en Instagram anunciando el inicio de su gira e incluyeron a su hijo (con el rostro semicubierto) en la publicación. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE