Greeicy Rendón revela el significado de sus tatuajes ¿Cuántos tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Greeicy Rendón está repleta de tatuajes! Estas son las ilustraciones que se ha hecho la intérprete sobre la piel y sus significados

Publicado

el

La famosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, tiene tatuajes por doquier. En más de una ocasión, ha demostrado ser fanática de este tipo de ilustraciones, y se ha dibujado sobre la piel más de diez ejemplos de ella. Actualmente, la intérprete sigue explorando espacios en su cuerpo para llenar de significados. Sin embargo, la mayoría de […]

greeicy
Foto de Instagram: @greeicy.
Publicidad

La famosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, tiene tatuajes por doquier. En más de una ocasión, ha demostrado ser fanática de este tipo de ilustraciones, y se ha dibujado sobre la piel más de diez ejemplos de ella.

Actualmente, la intérprete sigue explorando espacios en su cuerpo para llenar de significados. Sin embargo, la mayoría de estos fueron explicados a detalle por ella vía YouTube ¡Incluso tiene algunos que se hizo solo por decoración!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Los tatuajes de Greeicy Rendón

En el especial de YouTube Music, Greeicy habló de 13 de sus tatuajes. Esto sucedió en el año 2020, y estos fueron los que enumeró:

1. "Mantén los pies sobre la tierra": este fue su primer tatuaje. Esa misma frase representa un famoso consejo de su mamá. El diseño lo lleva plasmado en el empeine de uno de sus pies con letras grandes.

2. Alas y ojo de elefante: probablemente, es uno de los sellos de Greeicy. Fue el segundo en adornar su silueta y, aunque muchos no saben, es una composición de un rombo, un ojo de elefante y alas de ángel. Esta está ubicada en su abdomen.

El significado del ojo del elefante tiene que ver con que es su animal favorito, y con que no podía dibujárselo en tamaño completo. Las alas fueron motivadas por su fanatismo hacia Rihanna, quien tiene uno muy similar.

3 y 4. Palmeras en la mano derecha y la batata izquierda: representan su sueño de tener una casa con vista al mar. Su esposo, Mike, tiene uno igual en la mano.

5. "1992": es el año en que nació. Asegura que se siente orgullosa de los años que ha vivido, y que espera no arrepentirse de revelar su año de nacimiento cuando tenga una edad más avanzada. Lo tiene en su puño derecho.

6 y 7. Estrella y brazalete en el hombro y brazo izquierdo: son tatuajes con poco significado. Simplemente, los describe como decorativos.

8. "Más fuerte": es el nombre de una de sus canciones más exitosas. Esta misma fue escrita luego de atravesar un momento muy difícil para ella, por lo que su tatuaje le recuerda que siempre puede ser "más fuerte". Aparece en su antebrazo derecho.

9. "Intuición": representa la sensibilidad que tiene para, precisamente, intuir y seguir el susurro de su voz interior. Se lo tatuó en su mano izquierda.

10. Animales: en el antebrazo izquierdo, tiene cuatro animales ordenados en fila. Estos son: pavo real, elefante, perro y medusa. Todos representan un área del mundo en especial, de las que no dio muchos detalles (por ejemplo, agua y tierra).

11. "Baila": es el nombre de uno de sus discos. Lo tiene tatuado verticalmente en su pecho. Representa el amor que le dedicó a él, y un recordatorio de lo felices que son las personas bailando.

12. "Bailar es moverse con la música sin pisar los pies de alguien": lo tiene tatuado en su pierna izquierda. Es una especie de frase con doble sentido que alude a la vida.

VIDEO: los tatuajes de Greeicy

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído